Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta el 24 de Agosto ¿tendré ADSL pronto?

Hola,

Apelo a vuestra experiencia para que me digáis si tendré suerte.

Tras 4 denegaciones de alta (me di de alta el 18 de Julio) en la línea por tenerla ocupada por culta de Pazztel, me llaman de Timofónica diciéndome que ya tengo la línea libre y puedo contratar el ADSL con quien quiera (1 de sept para ser exactos).

Mi pregunta es, dado que la ultima alta efectiva (petición o intento) de ya.com fue el 24 de Agosto, pensáis que ha llegado a tiempo la orden, o que me la volverán a denegar :-?

El tema de las llamadas gratis, ¿cómo va? Si tengo la suerte de que me dan el ADSL esta semana, cuándo tendría las llamadas gratis.

Gracias por las respuestas ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo cierto es que esta debe ser la peor temporada para darse…

Lo cierto es que esta debe ser la peor temporada para darse de alta en otro ISP, con esto de las duplicaciones y los reajustes en las tarifas van de culo... el mercado se mueve un poco y se nota.

A los que se den de alta sobre Octubre-Noviembre o se dieron de alta antes de Mayo-Junio no tuvieron casi ningún retraso ni problema con las altas o migraciones diria yo.

• Cerrado

Bueno, "si y no". Sí es cierto que quizá esta temporada está…

Bueno, "si y no". Sí es cierto que quizá esta temporada está siendo la que más quejas está teniendo, o eso al menos parece por los mensajes que se leen por aquí. Pero también es cierto que hay gente a la que le están tardando muy poco en activarle el adsl.

• Cerrado

6

me has dejado flipando jejejje,mi caso es identico al tuyo…

me has dejado flipando jejejje,mi caso es identico al tuyo pero solo cambiA una cosa,lo mio era con wanadoo,pero por lo demas igual,las 4 denegaciones.lo de telefonica jejejejeje a ver si tenemos suerte y para esta semana tenemos ADSL
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora que ya tenemos la línea libre (me lo han dicho en el…

Ahora que ya tenemos la línea libre (me lo han dicho en el 1004 y en el 1565) espero que podamos disfrutar de nuestra línea ADSL.

Un saludo y gracias por responder. ;-)