BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta 20Megas en solo 22dias laborables

JohnnyR

Buenas ! os pongo un poco la cronologia de mi alta de los 20Megas.

* El 23/11 por la mañana, me doy de alta a traves de la web de Jazztel. Llamo por la tarde para confirmar que tengan mis datos y me dice la chica que no tienen constancia y que si quiero me hace ella el alta telefonicamente. Accedo a su propuesta y me doy de alta.

* El 29/11 Recibo el contrato en mi casa. Lo mando el mismo dia con el sobre con franqueo pagado.

* El 1/12 Recibo el router wi-fi con las claves, microfiltros, usb stick etc etc ...

* El 19/12 Me hacen la portabilidad del servicio de voz ( No me avisaron )

*El 21/12 Me da por mirar la lucecita del router y veo que la de ADSL esta parpadeando, llamo al SAT porque no conseguia que la lucecita se estuviera quieta. Al final, burro de mi , me doy cuenta que le habia puesto un microfiltro al router. Se lo quito y el router sincroniza perfectamente.

Solo llevo 2 dias, pero de momento estoy muy contento, me sincroniza a unos 11000kbps de bajada y unos 860kbps de subida. Asi de memoria la atenuacion es de unos 36db y el margen SNR unos 9 dbs.
En descargas directas de isos desde rediris, la suma de ellas me da unos 1,20Mb o asi de bajada.

Cuando lleve mas tiempo y me lleguen las facturas ya hare un analisis mas completo.

Contando que hubo por medio el puente de la Constitucion y demas, creo que en mi caso el alta ha ido muy rapida.

Como no todo es perfecto, tambien tengo que decir que cuando me di de alta me dijeron que me enviaban un Telefono inalambrico, que de momento, no ha llegado. En mi caso me da igual, pq yo de hecho no queria llamadas de ningun tipo ( ya tengo el movil ) pero bueno, si dicen que lo mandan lo deberian mandar. Tampoco lo he reclamado.
Tambien estaria bien que avisaran mediante SMS o llamada al movil que el servicio ya esta activo, porque sino me da por mirar el router aun estaria aqui esperando.

Ah ! se me olvidaba. por si ha alguien le sirve de referencia yo vivo en Terrassa ( Barcelona ) y la centralita es la de la c/Bartolomeu Amat

:-)

saludos a todo@s !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruzbzn

Que suerte, me alegro por ti, disfrútalo al máximo.

Felices Fiestas!!

stratos

Que compañia tenias anteriormente y que atenuacion???
Felicidades aunque me da un poco de rabia ;-)

🗨️ 1
JohnnyR

Pues antes tenia cable de Menta-Auna-Ono asi que ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena.. mi hermano en 27 días y 13 megas de bajada.... en muchos casos las altas han ido bien y en otros no tanto . saludos . ¡feliz navidad !

🗨️ 1
K-Beast

Y sobretodo hay q decir que la gente que escribimos aqui es porque tiene problemas, habra mucha gente con altas en un tiempo normal y no lo dicen.

Lo normal es decirlo cuando las cosas van mal.

Comtrend536

En mi caso tardaron 40 naturales justos días :-P :-P