Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Alta 20 Mg, pero sin router. ¿Os sobra alguno?

    Alguien me presta un wifi adsl2+?

    Bueno ya tengo la linea telefónica con Jazztel. Por lo tanto parece que también tendría que tener el ADSL. Sólo hay un pequeño inconveniente, no me ha llegado el router wifi inalambrico que solicite, y eso que lo he reclamado en un par de ocasiones.

    Aprovecho la ocasión para poneros la cronología, y para deciros que la lectura de este foro, me ha sido de gran utilidad:

    1º - Fecha de Alta: 25/10/2005
    2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11/2005
    3º - Fecha de Recogida del Contrato: 07/11/2005
    4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: No se sabe / No contestan
    5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 24/11/2005
    6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica, modem 56 K
    7- Incidencias varias en el proceso: El router se anda perdido en el más alla, y a pesar de que las claves están generadas, no aparece fecha de envio ni aproximadamente. La portabilidad se realizó en el día correcto, sin prácticamente ninguna incidencia apreciable en el tiempo de desconexión.

    Lugar de residencia: Sevilla - Los bermejales

    Cuando tenga el router postearé las primeras lecturas de datos.

    Mientras tanto, alguien me presta un router inalambrico, y toda la parafernalia necesaria, para este fin de semana?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo estoy peor que tu. Me realizaron la portabilidad el…

      Pues yo estoy peor que tu.
      Me realizaron la portabilidad el día 17 y tampoco tengo el router todavía. Pero mi problema es que aún no me han generado las claves "por un error informático". LLamo todos los días al 1567 y siempre me dicen lo mismo: "no se preocupe, en 24 ó 48 h. estará solucionado" pero seguimos igual. Y sin claves no se genera la orden de envío del router.
      No se donde reclamar, porque llamar al 1567 no te sirve de nada, se limitan a tomar nota y ya está.

        • Cerrado

          hehe yo estoy en lo contrario, tengo las claves, la…

          hehe yo estoy en lo contrario, tengo las claves, la portabilidad, pero no tengo router :(
          Cuando llamas para el Usuario y Contraseña te hacen unas preguntas de seguridad, pero te lo dan por telefono si quieres. Yo tambien tengo los datos pero no me conecta porque no esta en el Radius de Jazztel (lo cual significa que no verifica correctamente)

          Al final voy a comprar un D-LINK pero alguien tiene este tipo de router y servicio con Jazztel?

          Estoy entre:-

          Dlink DGL-4300 108Mbps Wireless Gaming Router
          D-Link AirPlus XtremeG DI-624/S Wireless Router

          Un Saludo

    • Cerrado

      Pues yo llame ayer y me dijeron que el router te lo envian…

      Pues yo llame ayer y me dijeron que el router te lo envian cuando empieza el proceso de portabilidad y ya tienen el contrato, mas o menos 2 o 3 dias despues (no se lo creen ni ellos). Supongo que en tu caso el router se les habra ido de vacaciones o se habra fugado a las bahamas :-D

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Acabo de llamarles y la srta. que me atiende me dice que al…

        Acabo de llamarles y la srta. que me atiende me dice que al consultar mi ficha en el ordenador, el apartado donde deberían de aparecer las claves está en blanco. Me deja a la espera para consultarle a un coordinador y despues de un rato de espera me comenta que le ha dicho su coordinador que 8 días para generar las claves es excesivo y no es normal y que redacte un parte de incidencia "a mano" y lo entregue en el dpto. de coordinación. Si no lo veo no lo creo!!. He permanecido a la espera hasta que esta srta. lo ha entregado "en mano" y ha vuelto. Luego se ha despedido diciendo: "Este no es el procedimiento habitual pero... Espero que tenga suerte".
        ¡¡Increible!!

      • Cerrado

        [Editado]

        Cada operador del 1565 o 1567 dice y hace lo q lo q le da la…

        Cada operador del 1565 o 1567 dice y hace lo q lo q le da la gana. Yo llame el dia 21, para comprobar el estado de mi alta, me confirmo que la portabilidad estaba aceptada por telefónica y q procedía a enviarme el router, al dia siguiente recibo un sms, indicándome el numero de pedido de Seur, y ese mismo dia, (dia 22) recibo el router y la carta con los datos de conexión

        Me quede flipao tíos, flipao.

        Saludos.

    • Cerrado

      A mi me ha pasado un caso similar con un envío de router.…

      A mi me ha pasado un caso similar con un envío de router. Supuestamente la solicitud se hizo el día 04-11-2005, pero no lo han enviado hasta el 22-11-2005. Para ello he tenido que llamar 5 veces. La última me dijeron que pasaban nota urgente a su jefe y, al día siguiente, me llegó un sms al móvil avisando del envío.

      Eso sí, no pierdas los resguardos del envío para reclamar que no te facturen el ADSL hasta que no tengas el router.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Gracias a todos por vuestras amables respuestas, pero aún…

      Gracias a todos por vuestras amables respuestas, pero aún sigo sin router :-P

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas de nuevo, os informo de que mi situación a mejorado…

      Buenas de nuevo, os informo de que mi situación a mejorado notablemente.

      Desde Jazztel debieron pensar que para que quería la linea de voz, así que ni cortos ni perezosos han decidido dejarme sin ella. Total, como sigo sin el router que mas da que me quede sin telefono.