BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta 20 Mg, pero sin router. ¿Os sobra alguno?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me presta un wifi adsl2+?

Bueno ya tengo la linea telefónica con Jazztel. Por lo tanto parece que también tendría que tener el ADSL. Sólo hay un pequeño inconveniente, no me ha llegado el router wifi inalambrico que solicite, y eso que lo he reclamado en un par de ocasiones.

Aprovecho la ocasión para poneros la cronología, y para deciros que la lectura de este foro, me ha sido de gran utilidad:

1º - Fecha de Alta: 25/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 07/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: No se sabe / No contestan
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 24/11/2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica, modem 56 K
7- Incidencias varias en el proceso: El router se anda perdido en el más alla, y a pesar de que las claves están generadas, no aparece fecha de envio ni aproximadamente. La portabilidad se realizó en el día correcto, sin prácticamente ninguna incidencia apreciable en el tiempo de desconexión.

Lugar de residencia: Sevilla - Los bermejales

Cuando tenga el router postearé las primeras lecturas de datos.

Mientras tanto, alguien me presta un router inalambrico, y toda la parafernalia necesaria, para este fin de semana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Sí claro...si me invitas a tu casa el fin de semana, me cojo el AVE y allí me tienes :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy peor que tu.
Me realizaron la portabilidad el día 17 y tampoco tengo el router todavía. Pero mi problema es que aún no me han generado las claves "por un error informático". LLamo todos los días al 1567 y siempre me dicen lo mismo: "no se preocupe, en 24 ó 48 h. estará solucionado" pero seguimos igual. Y sin claves no se genera la orden de envío del router.
No se donde reclamar, porque llamar al 1567 no te sirve de nada, se limitan a tomar nota y ya está.

🗨️ 9
fgonzaro7

yo tengo el comtrend y no tengo claves
en el SAT dicen que me las darán cuando se haga la portabilidad, es decir, el lunes 28

🗨️ 8
Triheads

hehe yo estoy en lo contrario, tengo las claves, la portabilidad, pero no tengo router :(
Cuando llamas para el Usuario y Contraseña te hacen unas preguntas de seguridad, pero te lo dan por telefono si quieres. Yo tambien tengo los datos pero no me conecta porque no esta en el Radius de Jazztel (lo cual significa que no verifica correctamente)

Al final voy a comprar un D-LINK pero alguien tiene este tipo de router y servicio con Jazztel?

Estoy entre:-

Dlink DGL-4300 108Mbps Wireless Gaming Router
D-Link AirPlus XtremeG DI-624/S Wireless Router

Un Saludo

🗨️ 7
Raulito

ufffff, un dlink?
Que yo sepa ninguno de los dos es ADSL2+.

Yo me esperaría al Comtrend, es de lo mejorcito, creeme.

Edit: lista de routers:
Lista de Routers ADSL2/ADSL2+

🗨️ 6
Triheads
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Triheads
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Triheads
🗨️ 1
Raulito
stratos

Pues yo llame ayer y me dijeron que el router te lo envian cuando empieza el proceso de portabilidad y ya tienen el contrato, mas o menos 2 o 3 dias despues (no se lo creen ni ellos). Supongo que en tu caso el router se les habra ido de vacaciones o se habra fugado a las bahamas :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarles y la srta. que me atiende me dice que al consultar mi ficha en el ordenador, el apartado donde deberían de aparecer las claves está en blanco. Me deja a la espera para consultarle a un coordinador y despues de un rato de espera me comenta que le ha dicho su coordinador que 8 días para generar las claves es excesivo y no es normal y que redacte un parte de incidencia "a mano" y lo entregue en el dpto. de coordinación. Si no lo veo no lo creo!!. He permanecido a la espera hasta que esta srta. lo ha entregado "en mano" y ha vuelto. Luego se ha despedido diciendo: "Este no es el procedimiento habitual pero... Espero que tenga suerte".
¡¡Increible!!

Castanyer

Cada operador del 1565 o 1567 dice y hace lo q lo q le da la gana. Yo llame el dia 21, para comprobar el estado de mi alta, me confirmo que la portabilidad estaba aceptada por telefónica y q procedía a enviarme el router, al dia siguiente recibo un sms, indicándome el numero de pedido de Seur, y ese mismo dia, (dia 22) recibo el router y la carta con los datos de conexión

Me quede flipao tíos, flipao.

Saludos.

Tonymix

A mi me ha pasado un caso similar con un envío de router. Supuestamente la solicitud se hizo el día 04-11-2005, pero no lo han enviado hasta el 22-11-2005. Para ello he tenido que llamar 5 veces. La última me dijeron que pasaban nota urgente a su jefe y, al día siguiente, me llegó un sms al móvil avisando del envío.

Eso sí, no pierdas los resguardos del envío para reclamar que no te facturen el ADSL hasta que no tengas el router.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras amables respuestas, pero aún sigo sin router :-P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, os informo de que mi situación a mejorado notablemente.

Desde Jazztel debieron pensar que para que quería la linea de voz, así que ni cortos ni perezosos han decidido dejarme sin ella. Total, como sigo sin el router que mas da que me quede sin telefono.