BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en 20 megas en Gr-cartuja pensais k m pondran 4??

adslgranada

Hola al final desistí de jazztel y me di de alta en wanadoo, pensais k me pondran 4 para empezar? en granada ahi alguien ya con 20 de wanadoo.

El alta lo realice el dia 21 por la mañana a las 11.30 y todavia no me sale nada en alta de servicios en el 902.012.220 opcion 2, pero sin embargo si les consta el alta esto a k puede ser debido?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Yo di de alta una Naveghable 20Mbps y me tardó 1 mes y una semana mas o menos en tenerlo todo en marcha. Si todo el proceso va bien no tienes por que preocuparte :) suerte

ED: Des del principio sincroniza a 18000 y pico / 800 y tanto... baja en varias descargas acumuladas sobre 14Mbps aprox.

🗨️ 2
adslgranada

tu eres de granada¿ y a cuento sincronizas y te va?

🗨️ 1
iGNi

el ADSL está en Olot - Girona

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo naveghable 20mb y estoy en Granada Reyes Catolicos. De momento bien. Estoy a unos 300m de la central, y sincronizaba casi a 20mb. Como entonces no tenian producto entre 10 y 20mb, me dieron 10mb, que son los que tengo ahora. La semana pasada reclamé 15mb, y me han dicho que en breve me subiran la velocidad, pues ya si tienen producto de 15mb. Los 15 mb ya se me reflejan en el area de clientes. De momento, sigo con mis 10mb/640 a la espera de la nueva subida. Descargo a unos 1050kbytes/seg.

Un saludo.

ago

Yo cansado de los incopententes de jazztell, tb me he dado de alta en los 20 Mb de wanadoo, y como tu pertenezco a Granada-Cartuja. Espero q ambos tengamos suerte.
Un saludo

miguelidanez

Soy el de antes que estaba sin logear.

he tenido un corte de linea hace unos minutos y el router ya sincroniza a 15mb, aunque por los test, sigo navegando aun a 10mb.

A ver si me abren pronto el grifo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos un colega mio ha llegado a los 21 megas, pero ha habido otros que me han comentado que solo han podido tener 10mg,depende de tu edificio, creo yo?

🗨️ 1
miguelidanez

Depende de la distancia a la central y de la calida de la linea. Si sincronizas por encima de 20mb, te ponen 20. Si lo haces entre 15 y 20, te ponen 15. Si es entre 10 y 15, 10, y ya por debajo 8,6,4,2 y 1.

Por eso yo pedí los 15mb, ya que al principio me pusieron 10 porque no tenian velocidades intermedias entre 10 y 20.