No se si hay alguien que desde Euskaltel ha conseguido pasar a Jazztel 20 Megas, voy a explicar mi Odisea:
F. Alta: 11 Noviembre / 23 Diciembre
R. Contrato: 15 Noviembre / ..
E. Contrato: 20 Noviembre / ..
Megas: ..
F. Portabilidad: ..
Actual: Euskaltel 56K-> Telefonica 56k
Central: Basauri-Estación
Incidencias: Muchas
1- Al principio estoy con Euskaltel y me dicen en Jazztel que para poder tener los 20 Megas tengo que ser de Telefónica. Así que solicito la portabilidad a Telefónica por Internet el día 11 de Noviembre, los de Jazztel me dicen que para agilizar el proceso me de de alta con ellos mientras tramitan la otra alta de Telefónica.
2 - Más o menos una semana después ya me había llegado el contrato de Jazztel, así que llamo a Telefónica para ver como esta lo de el alta con ellos. Me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad… Vuelta a empezar. Mandé el contrato de Jazztel para “ir más rápido”.
3- Después de mucho esperar, el 20 de DICIEMBRE ya estoy por fin con telefónica.
4- Tres días después llamo a Jazztel a ver como va el alta con ellos y me dicen que ha sido CANCELADA, yo flipo. Me dan la explicación de que Telefónica les había dicho que ya había solicitando la portabilidad otro operador, vamos que se habían cruzado las altas de Telefónica y de Jazztel. Lo que no entiendo es por qué después de rechazarla por que no me llaman los de Jazztel para preguntarme haber si quiero el alta con ellos o no. Total que me cancelaron TODO. Así que de nuevo, vuelta a empezar.
5- Me doy otra vez de alta el 23 de Diciembre, me dicen que me tienen que volver a mandar el contrato para firmar otra vez, pero que el sistema no les deja hacer la grabación porque está hecha la del primer contrato. Un lío. Llamo tres días después para intentar hacer la grabación, haber que me decían esta vez, y al primero al que llamo me dice que la tengo que hacer, no se si me dijo llamando al 1565 o algo así, llamo y me dicen que ahí no pueden hacerla, vuelvo a llamar al 1567 y me dice una señorita un poco más enterada que no hace falta que la haga, que ya vale con la anterior que tenía hecha, que en unos siete días estará TODO hecho (¡Si claro!) No me queda más que esperar haber si tengo un poquillo de suerte. Ya os comentaré.
PD: El mensaje me ha quedado un poco largo, pero es que me ha pasado de todo en estos 2 meses. ¿Todos los que estabais con Euskaltel habéis tenido tantos problemas?