BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en 20 Megas desde Euskaltel, toda una Odisea

juliojs

No se si hay alguien que desde Euskaltel ha conseguido pasar a Jazztel 20 Megas, voy a explicar mi Odisea:

F. Alta: 11 Noviembre / 23 Diciembre
R. Contrato: 15 Noviembre / ..
E. Contrato: 20 Noviembre / ..
Megas: ..
F. Portabilidad: ..
Actual: Euskaltel 56K-> Telefonica 56k
Central: Basauri-Estación
Incidencias: Muchas

1- Al principio estoy con Euskaltel y me dicen en Jazztel que para poder tener los 20 Megas tengo que ser de Telefónica. Así que solicito la portabilidad a Telefónica por Internet el día 11 de Noviembre, los de Jazztel me dicen que para agilizar el proceso me de de alta con ellos mientras tramitan la otra alta de Telefónica.

2 - Más o menos una semana después ya me había llegado el contrato de Jazztel, así que llamo a Telefónica para ver como esta lo de el alta con ellos. Me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad… Vuelta a empezar. Mandé el contrato de Jazztel para “ir más rápido”.

3- Después de mucho esperar, el 20 de DICIEMBRE ya estoy por fin con telefónica.

4- Tres días después llamo a Jazztel a ver como va el alta con ellos y me dicen que ha sido CANCELADA, yo flipo. Me dan la explicación de que Telefónica les había dicho que ya había solicitando la portabilidad otro operador, vamos que se habían cruzado las altas de Telefónica y de Jazztel. Lo que no entiendo es por qué después de rechazarla por que no me llaman los de Jazztel para preguntarme haber si quiero el alta con ellos o no. Total que me cancelaron TODO. Así que de nuevo, vuelta a empezar.

5- Me doy otra vez de alta el 23 de Diciembre, me dicen que me tienen que volver a mandar el contrato para firmar otra vez, pero que el sistema no les deja hacer la grabación porque está hecha la del primer contrato. Un lío. Llamo tres días después para intentar hacer la grabación, haber que me decían esta vez, y al primero al que llamo me dice que la tengo que hacer, no se si me dijo llamando al 1565 o algo así, llamo y me dicen que ahí no pueden hacerla, vuelvo a llamar al 1567 y me dice una señorita un poco más enterada que no hace falta que la haga, que ya vale con la anterior que tenía hecha, que en unos siete días estará TODO hecho (¡Si claro!) No me queda más que esperar haber si tengo un poquillo de suerte. Ya os comentaré.

PD: El mensaje me ha quedado un poco largo, pero es que me ha pasado de todo en estos 2 meses. ¿Todos los que estabais con Euskaltel habéis tenido tantos problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu lo has tenido por que has cometido un grave error.

te das de alta con telefonica pero hasta no esta actualizada tu alta en su base de datos telefonica no es bueno que te des de alta con jazztel

¿por que?

muy sencillo al solicitarla jazztel el alta no la tenia todavia contabilizada telefonica en el traspaso a ella, por lo tanto se anula todo el proceso y vuelta a empezar.

¿que hago en estos casos?

Te das de alta con telefonica y esperas que estes contabilzado con ellos en su base de datos.

¿cuando es eso?

puede ser antes pero una prueba irreflutable es con la primera cuota que pagues a telefonica ya puedes cambiarte

ESPERO QUE ESTO SIRVA A OTROS QUE VIENEN DEL CABLE CUANDO DOS ORDENES DE ALTA SE CRUZAN AL MISMO TIEMPO SE ANULA EL PROCESO DE CAMBIO DE OPERADOR Y TIENEN QUE EMPEZAR DE NUEVO.

juliojs

Ya se lo que ha pasado y lo q tenía que haber hecho, pero lo que ocurre es que me aconsejaron hacerlo los de Jazztel, haber, me dijeron que mientras se procesaba el alta con Telefonica ellos me mandaban el contrato, pero que hasta que yo no estuviese con telefónica no hacían nada más, hasta que yo (o ellos) llamara. Los que me la liaron fueron los de Jazztel, haber si no me lian ninguna más y esto acaba pronto.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqui y un pelín de paciencia

juliojs

Hoy dia 3 de Enero los de telefonica me han rechazado la portabilidad, en fin... más de lo mismo, a intentarlo otra vez y a esperar. Ya os seguiré contando.

Saludos

juliojs

He llamado a ver por qué telefonica ha rechazado la portabilidad, la tia tenía menos idea que yo, lo único que ha hecho es comprobar que está rechazada (¡Qué yo ya lo sabía!). Y me dice que llame en unos días porque ella no tiene información de nada.En fin, a esperar como siempre.

¿A alguien que le hayan rechazado la portabilidad le han dicho por qué o simplemente te dicen que te la rechazan?.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te niega la portabilidad porque a ellos no les conviene perderte como cliente. Y culpan a JAZZTEL de ser incopetentes o mentirosos, es decir de que por vender o engancharte te dicen cualquier metira.
La verdad yo te lo digo Telefonica pone travas a Jazztel permanentemente, no le permite la portabilidad, y no le permite darte ningun servicio........en fin telefonica en los ultimos meses lo unico que ha hecho es boicotear a Jazztel, y culparlos de todo para que tu como cliente pienses "no quiero servicio con Jazztel, porque no cumple" de ese modo lo guardas en ti y llegas a convertirlo en tu discurso y en tu forma de pensar y creer, hasta que ya no solo te alcanza saberlo tu y lo cuentas a toda persona que conoces. De esa manera creas mala fama y asi el copo de nieve se transforma en un alud, que destruye la fama de Jazztel, y aumenta el perfil de Telefonica, que aun siendo el mayor cancer de España, gracias a tu ignorancia queda posicionada como la mejor empresa de servicios de voz y datos.
Siendo que es una mierda.............la cual tiene un alto coste para tu bolsillo.
Jazztel te da mas y mejor servicio y equipos a un coste mejor.

Pero mientras gente como tu no defienda su papel de consumidor y valore su propia persona.......solo queda seguir abonando un coste alto a Telefonica de España, por un servicio de mierda....................

P/D: Lamento si lo que escribi sono a insulto, no fue mintencion. Lo unico que pretendi fue responder a tus preguntas, dudas e interrogantes.........Deu!

🗨️ 3
palisandro

No se que pretende gente como tu, que sin registrarse entra en un post de hace mas de 1 mes con el unico objetivo de poner a caldo a telefonica.
Si lees el post del autor esta claro que la culpa de todo ha sido de jazztel por informar mal al cliente. No se si trabajas con jazztel pero te aseguro que es al reves, la mayoria de las veces la que miente es jazztel que utiliza a telefonica como excusa de su incompetencia, asi que no taches de ignorante a la gente, dejate de discursos y pamplinas y si crees que telefonica pone pegas, pregunta a los que intentan darse de baja de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no trabajo para Jazztel, trabajo para Telefonica de España por eso escribi lo que escribi.
Pero sabes que no me interesa lo que pienses o creas de mi dice el refran "a palabras necias oido sordo".
Y es por ello que no me preocupa que un decerebrado como tu me crea, es más ni me interesa.
Cuando digo telefonica pone trabas a Jazztel y a cualquier compañia que intenta sacarnos clientes lo digo con conocimiento de causa porque yo trabajo ahi, yo pongo trabas y doy a estupidos como tu respuesta que quieren escuchar, o premios tontos para dejarlos contento. Esa es la politica con la que nos manejamos en Telefonica........creelo o no..........a mi no me interesa Sólo exprese mi opinion en un estupido foro, porque de vez en cuando se me da actuar de forma correcta o al menos diferente de la que debo actuar cuando estoy atendiendo la llamada de un gilipollas como tu......
P/D: ¿Sabes que es lo peor de todo? Que sois tan vacio de neuronas, que os engaño y mientas mas lo hago más feliz todos ustedes quedan..........
Deu imbecil!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Ari

Sin comentarios..... :-| :-|

El hilo tiene más de un mes y medio, y en éste momento no tiene sentido reflotarlo para hacer lo que tu has hecho...la próxima vez que te dé por eso, procura hacerlo para echar una mano...cierro,pues.

Saludos