Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Yo creo que depende un poco de si tu operadora de…

Buenas. Yo creo que depende un poco de si tu operadora de ADSL tiene cogido el bucle o no. Por ejemplo, en mi caso, yo estoy con Openforyou. Tenia como dos modalidades, zona caliente y zona templada. Con la zona caliente ofertaba mas barato y con mas velocidad, y era porque podia desagregar parcialmente el bucle. Que significa esto? Pues que ese bucle, para que lo coja jazztel, no basta con que esta operadora se lo pida a Telefonica, puesto que Telefonica le va a decir que el bucle YA esta desagregado (por Openforyou). Entonces, yo tengo que darme de baja _antes_ de que Jazztel solicite nada a Telefonica. Hasta que OFY, no libere el bucle, telefonica no se lo podra entregar a Jazztel.

Por supuesto, no creo que esto sea muy comun. En la mayoria de los casos, supongo que el bucle permanecera a Telefonica, y podras darte de baja con menos antelacion que en mi caso. Y por supuesto, tambien hay que tener en cuenta si pagas el mes por adelantado, como en mi caso, o no.

En fin, un lio. Un saludo.

• Cerrado

Yo me he dado de alta en Jazztel totalmente desagregado (y…

Yo me he dado de alta en Jazztel totalmente desagregado (y parece que hoy han terminado la migración totalmente) sin que Wanadoo (del cual tengo la baja administrativa a 30 de junio) me haya dado la baja técnica a día de hoy.
        Así que no es correcto lo que dices. Debes de darte de baja de tua antigua proveedor de ADSL en cuanto tengas el nuevo ADSL. No hace falta dar de baja preciamente para 20Mb, pero si para 6Mb.

• Cerrado

Buenas. Simplemente, relato mi experiencia. Me di de alta en…

Buenas. Simplemente, relato mi experiencia. Me di de alta en Jazztel el 22 de noviembre, que caia en martes. Pues el viernes me llamaron de Jazztel, diciendo que Telefonica habia rechazado la peticion por parte de Jazztel, por estar el bucle en manos de otra operadora ADSL (openforyou en mi caso). Supongo que si hubiera estado en la zona templada de OFY, no me hubiera tenido que dar de baja de OFY puesto que el bucle en ese caso sigue perteneciendo a Telefonica. Pero al estar en zona caliente, el bucle lo tenia OFY. Desconozco que modalidad de ADSL tenias tu en Wanadoo (acabo de ver en la cronologia que hay en ete foro, y tenias la modalidad de 2 Mb). No se si Wanadoo en esa modalidad tenia el bucle desagregado, o daba la conexion revendido sobre Telefonica.

Ya te digo que si no me daba de baja en mi Proveedor antiguo de ADSL, Telefonica seguia rechazando una y otra vez, las peticiones de Jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El jueves pasado me llamaron para ofrecerme los 20mb (ahora…

El jueves pasado me llamaron para ofrecerme los 20mb (ahora tengo los 6). me dijeron que pida la baja de lo que tengo actualmente para que pueda comenzar el proceso de alta en el nuevo servicio. Pero resulta que me dieron el numero de fax y he hecho cinco intentos esta mañana, y no ha habido forma humana de enviarlo.

• Cerrado

Buenas. La baja en Openforyou? Puedes darte de baja via…

Buenas. La baja en Openforyou? Puedes darte de baja via email, a la direccion bajas@openforyou.com. Y suelen ser flexibles con el tiempo. Es decir, yo solicite la baja solo dos dias antes de que dieran la orden para cobrarme un nuevo periodo. Y me la han aceptado.

Un saludo.