BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA EN 20 DIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha solicitud 25 de enero.
Modem y mp3 recibidos el 31 de enero.
desde hace 2 horitas ya estoy navegando a 512.
Llamadas gratuitas.
Servicio y atención perfectos.
Un 10 para Jazztel.
ADIOS TIMOFONICA!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,en mi caso todo el proceso tardó 21 días, uno más que a tí...pero he tenido muchos problemas en los meses del verano,donde cada dos días me dejaba uno enterito tirado sin servicio hasta que tanto quejarme y tantas avérías,decidieron promocionarme la cuota de septiembre.

rulnet

Es curioso que, cada vez que ha aparecido un mensaje criticando la calidad de atención hacia el cliente en Jazztel, aparece un nuevo mensaje que pone a la compañía por encima del propio DIOS.

Entiendo que se diga que han tardado poco en activar la linea (a mi mismo me tardaron 10 días), pero cuando leo lo del excelente servicio de atención al cliente de Jazztel pues...me mosquea, cuando aquí no paramos de leer como hay que arañar hasta el último recurso para que los datos sean correctos, que te den las claves, que te solucionen los problemas....

Simplemente, es curioso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, malo, malo, no es, pasate a ya.com, ahi si que vas a flipar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es como todos, todos tienen algo de malo, en Jazztel les toca la parte de hacer un lio mental a los clientes, contando a cada uno, una cosa.

Ya es de lo peor, como wanadoo, pero Jazztel no se queda atrás. La pregunta es saber si alguno es eficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha solicitud:26 Enero
A día de hoy,ni rastro del modem ni del mp3.
He llamado 2 veces a Jazztel y me dicen que todo sigue su curso.
Sigo,de momento,con ADSL de Terra, a pesar que Jazztel me dice que han notificado a Terra el cambio de compañia el día 28 de Enero...
¿Esperará Terra al último momento para dejarme sin ADSL?
El tiempo lo dirá!

akira2000

A dia de hoy por mi parte:

-Alta por telefono el lunes 28
-Recibo modem en vez de router el 7 de febrero (me llego el mp3 eso si)
-No se nada de las claves
-No se nada de la activacion de la linea
-No se nada del router que supuestamente esta en proceso de cambio desde que el dia 8 se les paso nota del error

Y no tengo internet desde que el jueves 10 telefonica me cortara el adsl.

Asi que hay cosas que no entiendo gente que se da de alta antes que yo todavia no llega su equipo. Pues vaya.
A mi me dijeron que la linea estaria en unos 20-25 dias (sin contar fines de semana). Osea un mes.

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑEEEEE (yo estoy hasta los cojones de llamar al 1565) aunque siendo gratuito cuando me aburro en casa como no tengo la red pues les llamo y pregunto como les va todo jejeje.