BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy me viene el tecnico de telefonica a dar el alta de linea en mi casa , y claro yo solo quiero de ellos el alta para luego contratar con jazztel el mantenimiento de linea , adsl y llamadas.¿sabeis si puedo contratarlo con jazztel hoy mismo en cuanto se vaya el tecnico de telefonica?Me cobrara telefonica alguna cuota ?ya que aunk el alta de linea es gratis creo haber leido que te cobran un par de cuotas de linea ( trece con algo creo que es ) por adelantado.
Muchas gracias a todos y felicidades por la pagina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo tengo la linea con jazztel, de la misma forma que tú . pusieron lo del alta gratis de linea con telefonica y según me vino el tecnico a poner la linea, a las 3horas estaba solicitando el alta con jazztel.

unicamnete me cobraron 2 meses de cuota pero que luego cuando reclamas te devuelven.

ojo pq puedes tener problemas con telefonica que te desconecte tu linea por error en la central para conectarla a sus equipos una vez que estés con jazztel. a mi me ocurrió hasta 3 veces, pero avisando a jazztel fueron de nuevo a la central a conectarme mi par de linea en sus equipos.

los tecnicos de telefonica hacen lo que les sale de los hueves... y claro siempre se cree que es culpa de jazz pero no siempre es así, ten encuenta que los equipos de jazztel están en centrales de telefonica y jazz solo va por ahí cuando tiene que hacer un cambio de par a sus equipos, el resto de dias, horas minutos, es telefonica quien está por ahí y si tiran de un cable y resulta que es de jazztel , pues mejor, que se jodan....

esto último era como aviso para que estés atento.

seguro que tienes el alta muy rapido, a mi me tardo 19 días.

saludos.

internautaviciao

jazz de todas todas recomendado en los yultimos meses servicio excelente

BocaDePez
BocaDePez

Y como le reclamas a telefonica esas cuotas?

BocaDePez
BocaDePez

Se las reclamas llamando al 1004 , hablas con bajas y alli lo comentas. Yo asi lo hice y no tuve ningun problema , es de cir me devolvieron el dinero sin problema ninguno.

kaus

Añadir que por lo visto ultimamente cuando llamas a jazztel te dicen que no te pueden dar de alta hasta que recibas la primera factura de telefonica.

Te lo digo para que estes prevenido y te hagas el loco, porque a la gente que ha conseguido saltarse ese paso se lo han instalado sin problemas. No se si dependera del operador que te toque o de que, pero es una formalidad que no vale pa na' :-)

Ari

Telefónica siempre ha cobrado el mantenimiento de línea por adelantado, dos meses en concreto, así que te vendrá una factura cobrandote estos dos meses. La siguiente factura que te llegará será con la devolución del importe que no hayas consumido, por que tu portabilidad a Jazztel ya ha tenido lugar, de esas dos cuotas.

Puedes contratar ya, y si te preguntan que si ya tienes una factura de Telefónica di que sí, si no te pondrán pegas para que te tengas que dar de alta de otra forma en la que curiosamente no se les ocurre pedir eso. Hazte el loco como te comentan y suerte.

Saludos