Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta 13-11-04, Email de aceptación 03-12-04 y el kit ¿cúanto tarda y...?

Después de darme de alta en el SIMO el 13-11-04 me ha llegado el 2º Email el 03-12-04 (20 días) informándome que me han aceptado la línea (no tenía ADSL), y que en breve me enviarán el kit de conexión.

Estoy en el centro de Madrid (La Latina).

Mi kit (es el conflictivo Router wifi):

¿cúanto tardará en llegar?,

¿es el proceso que más tarda o es la aceptación de línea lo que tarda más?

¿me avisarán vía Email, o SMS su llegada?

¿cúando me cobrarán la primera mensualidad?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves, yo llevo desde el 03/11 esperando y nada. Pasado un…

Ya ves, yo llevo desde el 03/11 esperando y nada. Pasado un mes (03/12) pusieron una reclamación por demora a Telefónica (eso dijo la operadora) y que en 10-15 días vuelva a llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahhh pues yo hoy estoy de celebraciones, HOY SE CUMPLEN 30…

ahhh pues yo hoy estoy de celebraciones, HOY SE CUMPLEN 30 DIAS DESDE LA SOLICITUD!!!!!!! :-D............... contesto estoy!!!!

que??? llamo al 902??? o mejor dejo seguir a las cosas su curso natural no sea que me pille un mosqueo de ordago?????

mamones, esto esta lleno de mamones, digo yo que si mas o menos el plazo de instalacion viene a ser un mes, pues joer, que pongan la reclamacion esa a telefonica transcurridas 2-3 semanas.... o es que tenemos que estar tol dia colgaos del telefono con el/la operador/a del 902 preguntando ande anda nuestra adsl????

esto es buen servicio y lo demas leches.... joer, que pais y por cierto que pedi el router wifi 11g ese asi que encima acojonaito estoy pensando en la joya que me van a enviar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero k puta suerte teneis.. yo llevo desde el 12/10 esperando…

pero k puta suerte teneis.. yo llevo desde el 12/10 esperando a k me lo pongan ... menudos ijos d puta...

y el router sincronizando desde hace 20 dias..

• Cerrado

a mi me llego a los 4 días de ese mail( el lunes pasado)y…

a mi me llego a los 4 días de ese mail( el lunes pasado)y realice el alta el día 15 de nov.
      ese router está maldito no me funciona nada de bien y he provado decenas de configuraciones ya. ya verás lo que vas a sufrir .

aun no me han cobrado, y llevo con internet ya 6 días.

YA.Com son unos estafadores, así de claro