BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en principio unos 30 o 35 dias, ahora con el acuerdo con telefonica puede y digo "puede" ser que algo menos, pero en principio 30 dias

newpipol

en los que han tardado menos de 20 dias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

para que te sirva de orientacion,yo solicte el alta el 12/2/07-
y el 7/3/07 ya tenia telefono e internet.
Ojo es muy importante que les digas,el roter que quieres
puesto que ha mi me mandaron de HUAWEI Hg520 y fran-
cante va muy mal,asi le he comunidado al SAT. El comtrend
536+ va mucho mejor.

Ari

Como media, alrededor de un mes. Quizás, si añadimos el tiempo que, en algunas ocasiones, tardan en enviar el equipo, es algo más.

Saludos

Pk2

Mi hermano se dio de alta el mes pasado, tenía contratado el ADSL con telefónica, se dio de baja de telefónica y a continuación, llamó a jazztel para solicitar el ADSL 20Mb y me quedé alucinado cuando me dijo que ya le habían hecho la portabilidad el día 2 de Marzo, no le han tardado ni 20 días. El problema es que no le habían enviado el router, pero no fue problema ya que al tener el router de telefónica, llamamos a atención al cliente para que nos dieran su usuario y contraseña, le configuré el router y navegando.

No tuvo problemas ni de dejarle sin teléfono ni nada y mira que a mi me tuvieron 2 semanas sin teléfono, así que o van mejorando todos esos problemas o es que al llegar al acuerdo que han llegado con telefónica, ahora todas esas historias que pasaban al principio están solucionadas (todas menos la facturación, que conmigo siguen cagada tras cagada).

Suerte

🗨️ 6
Ari

Y no nos olvidemos del factor suerte, también ;)

Saludos

🗨️ 5
LineBenchmark

Si la portabilidad se realiza correctamente, en mi caso serán 22 días.

De ser así, ya me estoy montando una fiesta y comprando lotería :-D

Las malas experiencias me vuelven negativo a más no poder.

;-)

🗨️ 4
Ari

Una buena idea, sobre todo la primera :D

Se solía decir que de los escarmentados nacen los avisados :) Yo simplemente tiendo a aumentar, en pequeñas dosis, la prudencia ¿ Que día te han dado para la portabilidad ?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han tardado bastantes dias, me han enviado mensajes con fechas erroneas, para al final poner varias reclamaciones, a llamada diaria y al final para que me llamara el tecnico de telefonica, si si, el tecnico de telefonica para decirme que ya estaba, y acto seguido el centro de atencion al cliente que ya estaba, que era un problema de telefonica como siempre.

a si que a dar el coñazo y a poner reclamacion tras reclamacion y eso si a la gente de atencion a el usuario buenas palabras por que al fin y al cabo ellos no tienen culpa de nada.

1024

A mi me tardaron 22 dias(hace de esto 8 meses que estoy con jazztel).a un vecino mio, 24 dias y sin problemas,con la supuesta paz firmada entre telefonica y jazztel,las cosas deben de ir a mejor,suerte.