Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/03/07 22:06]

6

A mi me tardaron 22 dias(hace de esto 8 meses que estoy con…

A mi me tardaron 22 dias(hace de esto 8 meses que estoy con jazztel).a un vecino mio, 24 dias y sin problemas,con la supuesta paz firmada entre telefonica y jazztel,las cosas deben de ir a mejor,suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han tardado bastantes dias, me han enviado mensajes…

a mi me han tardado bastantes dias, me han enviado mensajes con fechas erroneas, para al final poner varias reclamaciones, a llamada diaria y al final para que me llamara el tecnico de telefonica, si si, el tecnico de telefonica para decirme que ya estaba, y acto seguido el centro de atencion al cliente que ya estaba, que era un problema de telefonica como siempre.

a si que a dar el coñazo y a poner reclamacion tras reclamacion y eso si a la gente de atencion a el usuario buenas palabras por que al fin y al cabo ellos no tienen culpa de nada.

• Cerrado

6

Mi hermano se dio de alta el mes pasado, tenía contratado el…

Mi hermano se dio de alta el mes pasado, tenía contratado el ADSL con telefónica, se dio de baja de telefónica y a continuación, llamó a jazztel para solicitar el ADSL 20Mb y me quedé alucinado cuando me dijo que ya le habían hecho la portabilidad el día 2 de Marzo, no le han tardado ni 20 días. El problema es que no le habían enviado el router, pero no fue problema ya que al tener el router de telefónica, llamamos a atención al cliente para que nos dieran su usuario y contraseña, le configuré el router y navegando.

No tuvo problemas ni de dejarle sin teléfono ni nada y mira que a mi me tuvieron 2 semanas sin teléfono, así que o van mejorando todos esos problemas o es que al llegar al acuerdo que han llegado con telefónica, ahora todas esas historias que pasaban al principio están solucionadas (todas menos la facturación, que conmigo siguen cagada tras cagada).

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la portabilidad se realiza correctamente, en mi caso serán…

Si la portabilidad se realiza correctamente, en mi caso serán 22 días.

De ser así, ya me estoy montando una fiesta y comprando lotería :-D

Las malas experiencias me vuelven negativo a más no poder.

;-)

• Cerrado

6
            Una buena idea, sobre todo la primera :D Se solía decir que…

Una buena idea, sobre todo la primera :D

Se solía decir que de los escarmentados nacen los avisados :) Yo simplemente tiendo a aumentar, en pequeñas dosis, la prudencia ¿ Que día te han dado para la portabilidad ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Este próximo Miércoles de 8:00 a 14:00 H. Aunque la verdad,…

Este próximo Miércoles de 8:00 a 14:00 H.

Aunque la verdad, lo tuyo no fue mala suerte, fue un mal de ojo. Pero vaya ojo y que paciencia la tuya! ;-)

Toco madera. :-)

• Cerrado

[Editado 18/03/07 15:39]

6
                Lo que fue el proceso de portabilidad no me duró ni una hora:…

Lo que fue el proceso de portabilidad no me duró ni una hora: a las 9 y cuarto ya lo tenía todo perfecto, con los resultados ya conocidos :D

Te deseo, que al menos, la tuya sea tan tranquila y tan rápida, en ese aspecto, cómo lo fue la mía : si a las 8 de la mañana te quedas sin teléfono es una muy buena señal, sobre todo si a las 9 ya ha vuelto, pero con línea Jazztel.

Mucha suerte y ya te contarás..y si necesitas algo, aquí estamos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para que te sirva de orientacion,yo solicte el alta el…

para que te sirva de orientacion,yo solicte el alta el 12/2/07-
      y el 7/3/07 ya tenia telefono e internet.
      Ojo es muy importante que les digas,el roter que quieres
      puesto que ha mi me mandaron de HUAWEI Hg520 y fran-
      cante va muy mal,asi le he comunidado al SAT. El comtrend
      536+ va mucho mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en principio unos 30 o 35 dias, ahora con el acuerdo con…

en principio unos 30 o 35 dias, ahora con el acuerdo con telefonica puede y digo "puede" ser que algo menos, pero en principio 30 dias