Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi encuanto en cuanto me llego el pack a las 2 semanas de…

A mi encuanto en cuanto me llego el pack a las 2 semanas de darme de alta llame para ver si ya tenia listas la claves de la conexion y me empeze a conectar y aun estoy esperando a que llegue la carta con lo datos del adsl, pero me da igual por que ya me los dijeron por telefono. Lo de la conexion de 56 no te lo dijeron cuando te distes de alta cuando me di de alta me dijeron que cuando me dejara de funcionar el adsl con telefonica me conectara con esa conexion me dieron el nombre de usuario la contraseña y el nodo y me estuve conectando con esa conexion gratuita hasta que empeze a conectarme en el adsl, y cuando empiezes a conectarte en el adsl empieza a marcar en todas tus llamadas el prefijo 1052 para que no te las cobre telefonica y ya te vengan incluidas en el precio del adsl. Espero que tengas suerte yo por el momento 0 problemas aver si ya me llega la carta con los datos y me ponen la marcacion automatica con ellos y ya esta. Un saludo.

• Cerrado

6

Supongo que las veces que te conectas con el modem 56K y el…

Supongo que las veces que te conectas con el modem 56K y el tiempo que estás navegando, no te lo cobran no? O hay que pagar algo?