BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La alta en 1 mes, la baja en 1 dia!!!

dreetje

Hola a todos,

Me di la alta el año pasado y tardaron exactamente 30 dias en darme la alta. Contratar por internet hasta el dia que llegaba el router para adsl 2+.

El domingo pasado me di la baja por la noche (con grabaciones de voz etc). Ayer (martes) ya no me funcionaba ni el telefono ni el adsl!!!

Pues si que son rapidos en algunas cosas en este pais!!!

Deberia ser a reves, porque ahora me quedan 15 dias en el piso sin internet.

Saludos.

Andre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que nos quejamos de todo... y por una vez que Jazztel hace las cosas como se deben hacer también. Si, ya se que esperabas que tardaran 15 días y mientras seguías conectado... ahora el que tendrá que responder es el nuevo operador ... ya tiene la línea libre ... a ver cuantos días tarda.

🗨️ 1
dreetje

Bueno no me quedo en el piso y por esto me ha dado gran sopresa que me lo han cortado tan rapido, pero bueno mejor antes del dia 2 del mes que viene asi no me cobran pos unos dias conectados extras.

yatique

Una cosa es que no te presten servicio y otra muy diferente es que tu linea este libre, intenta ahora mismo contratar con otro operador a ver que te dice.

🗨️ 2
romanno

Efectivamente, te cortan el servicio pero luego no te dejan libre la linea, como a mi me pasa.

Ari

Si no ha pedido portabilidad de línea/ numero, no tiene nada con nadie, por tanto es lógico que no pùeda contratar nada.

Saludos

Ari

Supongo que pedirías antes portabilidad de tu línea/número a Telefónica...

Hoy en día, la ley les obliga, a cualquier isp, a no poner trbas a la solicitud de baja, así que, con esto es con lo que , normalmente, deberiamos encontarnos.

Saludos