Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alta 1 mega

Hola,

Es una pregunta poco original pero...... he contratado jazztel 1 mega de momento, y em gustaria saber si tardan mucho o por lo contrario suelen ajustarse al periodo de 21 dias que dicen??

Vamos que si apuran los 21 dias o a los 7 u 8 ya suele estar funcionando.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/03/06 11:10]

a mi en su momento me tardo 5 dias, no tenia adsl en la…

a mi en su momento me tardo 5 dias, no tenia adsl en la linea. DEje el router conectado (Era el de telefonica) y un dia vi como la luz estaba parpadeando, y la casualidad que a las 4 horas o asi me llamaron de jazztel para facilitarme las claves.

sobre el precio, aunque la web diga 35'95 mas llamadas tarifa 1.

en verdad cobran 32'95 con llamadas incluidas. Tengas o no tengas cobertura directa

• Cerrado

... te en cuenta que Jazztel no tiene que hacer practicamente…

... te en cuenta que Jazztel no tiene que hacer practicamente nada....

Solo mandara a telefonica el alta de un revendido y ellos te colocaran en su DSLAM te abriran el grifo y solo queda que Jazztel cree un usuario contra el cual te autentificaras dandote permiso para navegar por el DSLAM de telefonica....

Toda la labor de Jazztel es meramente administrativa salvo crear el usuario y mandarte las claves con el router...

A mi me tardaron 10 dias con un revendido... migrar a 6 Mb luego fue un pequeño suplicio no habia tanto jaleo como ahora pero a lo mejor tienes suerte...

Por cierto la oferta del revendido es cara, 1 Mb + llamadas 35'95... no te saldria mas a cuenta irte con otro ISP mas barato (salvo wanadoo.. mi opinion personal) hasta que tengas 6 o 20 Mb tal como creo que sera tu objetivo?

Te aviso que migrar de 1 Mb a 6 Mb... es un poco suplicio... en cambio pasar de 1 Mb de otro ISP a los 6 de Jazztel es mas sencillo... Incongruente?? si..

Saludos