BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se pueden evitar los 5 € de alquiler del decodificador TiVo?

Amenhotep

Una pregunta: Es normal que Vodafone cobre 4,96 euros + IVA (6 euros en total) por el alquiler del TIVO. ¿Es obligatorio tenerlo si quiero TV?

Si no quiero ese concepto o servicio ¿cómo podría ver la TV total que es lo que tengo actualmente contratado?

Jomainbe

Pues a menos que tengas alguna tarifa antigua (y pienso que ni así) todo debería estar integrado en el servicio TV, no como un concepto aparte. ¿Qué tarifa tienes? Obligatorio creo que no, pero vamos, que es ese u otro de los que ponen ahora. Pero me imagino que te seguirían cobrando igual, si lo dices por eso.

🗨️ 1
Amenhotep

Es un servicio Vodafone One. Prefiero el TIVO antes que otros decos sin disco duro. Pero me gustaría saber si es algo generalizado el cobro de alquiler del TIVO o no.

telemako

según el tarifado de marzo 2019 (y en los anteriores tarifados también) si cobran por el alquiler del deco 6,05€ iva inlcuido al mes.

Según el pdf vodafone.es/c/statics/imagen/marzo_2019_…ial_1903.pdf apartado 7 servicios de tv, otros servicios.

A mi antes me cobraba 6€ al mes teniendo one 300 +móvil S, al pasarme a la tarifa M del móvil ya no me lo cobraron.

🗨️ 4
Amenhotep

Debe ser que al tener la tarifa S entonces sí me lo cobran. Gracias

lordman

¿Cuando empezaron a cobrar por el deco de TV?, no sabia que ahora era de pago.

🗨️ 2
superllo

Al principio de los tiempos era de pago. En algunos momentos lo han metido dentro de las tarifas normales y puede que en algunos casos no esté incluido.

rbetancor
1

Mientras yo estuve con ONO durante más de 10 años ... siempre cobraron el alquiler del deco a parte del servicio de TV.