BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alquiler teléfono

Eldar

Buenas, a ver, primero la situación:

Hace como 5 meses me pasé a jazztel y me di de baja en telefónica.

Pues bien, desde entonces me están enviando una factura de 2,95€ correspondientes al alquiler del teléfono, teléfono que ya he dicho que no quiero, pero resulta que me dicen que, o lo compro, o lo envío a Barcelona ¿? con el consiguiente gasto por mi cuenta, ¿esto es legal? ¿tengo que pagar YO para dejar de recibir un servicio?

Aparte de esto, en la última factura, además del consabido alquiler del teléfono, me aparecen 6.9076€ en concepto de "Voz / Equipamiento" ¿qué se supone que es esto? porque con la tontería este mes me han metio 11.43€ de factura... sin tener nada contratado con ellos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que lo devolviera en alguna tienda de Teléfonica, que me darían un código de devolución, y con ese código ya podría tramitar la baja del Alquiler del teléfono. No hacía falta enviarlo, pero claro si te pilla lejos una tienda te va a salir más caro llevarlo que a lo mejor enviarlo por SEUR.

superllo

Ya no se puede devolver en las tiendas pero si les llamas te envían los sellos para que lo envíes tú, o por lo menos eso dijo el usuario noseretire en otro post.

Ale

🗨️ 4
Bokito

Yo he devuelto el DOMO hace poco tiempo (alrededor de 1 mes) y no me han dejado devolverlo en tienda ni me dieron sellos. Me dijeron que lo metiera en una caja y en el remitente poner el número de teléfon, y que lo enviara a un apartado de correos en granollers....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que se envian los sellos para que no tenga que pagar nada el que lo devuelve, solo es llamar y te lo hacen en 1 minutito... y en una semana los tienes en kasa..

🗨️ 2
Eldar

¿A qué número hay que llamarles para pedir los sellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu lo compraria...si es el domo blanco te costara 4 euros por lo menos a mi me salia mas barato comprarlo que enviarlo por correo:d