Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

alquiler de moden de auna

lykydo

cuando enpezemos a poner lo moden particulares motorola que compremos y apartir de ahi tengamos un problema de linea aque no os imaginais la excusa que os van a poner que el problema es tullo de tu moden que no te lo pueden arreglar
eso es seguro un tecnico de supercable me lo aseguro asi k habra que estar al loro estos son mas vivos kel copon

pos ya ta es una reflexion por si a alguien le interesa

gracia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

Hergest

... se daría con la tapa del ataud.

🗨️ 5
lykydo

joder con la gramatica y la fonetica comete mi esperma cabron
esta bien expresado eso .....................................

🗨️ 4
gamusino

Que para los extremos que tu te has ido no es para ponerse, asi que calmaos.

myxtery

No para insultar. Los insultos son inútiles y además deshonran a la persona que los hace así que para poner este tipo de post mejor es gastar la energía en otras cosas.

Hergest

"Joder con la gramática y la fonética, cómete mi esperma cabrón
¿Está bien expresado eso... ?"

Ya ves que no.
Pues eso, que parece que debes esforzarte más cuando escribas, aunque sea para insultar.

Bye!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...que en todo caso el "esperma" se podría beber, ....pero ¿comer?

Parece que a nuestro amigo, en sus poluciones nocturnas tiene desprendimientos de horchata en vez de semen.

;-)))

666Blackices666

pues os digo una cosa prefiero pagar el alkiler puesto que he kemado ya dos cablemodem osea que me sale rentable XD ademas cuando os cabreis le pegais una piña XD

🗨️ 1
oskarrr

apagas los cigarros en el modem o q? 1 puede ser, para quemar 2 ya hay q tener mala suerte :-D