BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alquiler de modem de ONO

tony18

Miren tengo un Motorola SB4200E y llevo con el mucho tiempo y tengo muchisimos cortes, y habia pensado en cambiarlo por uno nuevo, entonces estoy pensando en llamar a ONO y decir que quiero el mantenimiento (o alquiler de modem) y luego llamar para que me pongan otro. Eso podria hacerlo? Cuanto cuesta el alquiler de modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que yo sepa, si al adquirir el modem y quitarte el alquiler para que fuera propio dijiste que no querias mantenimiento, si quieres otro, tendras que pagar por el, si hubieras mantenido el mantenimiento y ellos detectan que el tuyo no funciona, te ponen uno nuevo quedandote tu con el que tienes de pizapapeles, pero si no tienen mantenimiento nada, a pagar toca

superllo

Si tienes ese módem debe ser porque eres un usuario antiguo. Yo creo que les podrías llamar y decirles que tienes muchos cortes (y que sea verdad), es posible que te lo cambien sin cobrarte nada o te pongan uno que sea de ellos pero que lo uses tú (parece que ahora les ha dado por eso).

Yo te recomendaría pedirles otro cablemódem sin router si tienes ya el tuyo propio pero bueno, seguramente te pondrían un webstar de esos.

Ale