Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alquiler modem cable

Euskaltel sigue exigiendo que tengas el modem alquilado con ellos, o ahora te dan la posibilidad de tener tu cable modem propio?

Me acabo de recordar de ello, porque vi el gif que esta puesto en esta pagina q dice: ¿Aún pagas el alquiler de tu cable modem??? xd

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo puesto voy con auna zaragoza y llevan el mismo…

yo lo tengo puesto voy con auna zaragoza y llevan el mismo que para madrid euskadi zaragoza y huesca.

tengo nuevos por 120 euros motorola surfboard 4200i contactar en jo_comomola@hotmail.com

• Cerrado

6

Si claro, cuando euskaltel no cobra el alquiler del cable…

Si claro, cuando euskaltel no cobra el alquiler del cable modem (lo incluye en la cuota del acceso). En consecuencia por mucho que lo exijas no te lo van a descontar.

No hay niguna forma de ahorrarse el alquiler (te obligan a alquilarlo)

• Cerrado

Mejor explicado, lo q realmente ocurre es q han pasado el…

Mejor explicado, lo q realmente ocurre es q han pasado el precio del alquiler a la cuota, es decir:

ANTES: cuota 30€, alquiler 9€
          AHORA: cuota 39€, alquiler 0€

Como ves, es mejor tener el aparato de Euskaltel, ya q así tienes "garantia de por vida". De la otra forma tienes 2 años de garantia y tienes q pagar los 120€ o más que cuesta un cablemodem. Anda q no son listos... SAlu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En realidad es todavía más timo para los que tenemos cable…

En realidad es todavía más timo para los que tenemos cable router, porque nos siguen cobrando el alquiler.

Ahora a nosotros nos cobran 39 +8.5?, antes como los timaos eramos muchos pues haciendo presión hicieron algo, pero claro como cobrar diferente a dos clientes a los que das el mismo servicio, pues cobrando el alquiler a pesar de ser claramente ilegal.

Llevo poniendo n reclamaciones y no ha servido de nada, me he estoy cansando y o bien sigo reclamando o me cambio de operador, no sé, según me de.

En fin, una pena que sean tan rastreros, a mi al menos el acceso a Internet me va bastante bien.

Saludos echando de menos a telefónica (¡ala, lo que he dicho!)

• Cerrado

Si lo llego a saber, y no me refiero solo a Internet, sino tb…

Si lo llego a saber, y no me refiero solo a Internet, sino tb a telefonía, me quedo con Telefónica y su ADSL, la verdad. Salu2.