BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alquiler del modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que lo de telefonica no es obligatorio y lo de R si....sigue siendo una putada que te cagas...

oestrymnio

Por lo que veo solo lo han bajado en el combo3 y no sé si en el comboR.

La opción alta velocidad de 150Kbps sigue con un alquiler de 5€ al mes más IVA.
Lo cual la hace una opción muy cara tanto en términos absolutos como relativos.
Ademas, ¿por que se paga más alquiler cuando se va a usar solo la mitad del tiempo que en los otros casos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es la velocidad de internet en el combo 3 la misma que la del combo R?

🗨️ 1
sevas

solo se diferencian en la televisión

BocaDePez
BocaDePez

alugamento do cablemódem

5,00

Acabo de mirar la web de R y el precio de alquiler del cable moden en el combo R se mantiene en 5€, el la reviste aparace que el precio de los combos incluye el del alquiler del descodificador(4€) y el del cable moden (2€), pero al ver el precio de los combos con internet a alta velocidad cual es nuestra sorpresa que el precio total a pagar sigue siendo el mismo. Así que el error debe ser tipográfico de la revista para nuetra desgracia.

Salud

🗨️ 3
WhOaMKeR

pues he llamao ha R y me han confirmado q ha bajado en todos los combos el alquiler del modem a 2€+ iva pero...ha subido la cuota mensual 3€ conclusion q se quedan los precios igual que estaban, y tb he preguntado sobre si van aumentar el upload y na siguen estudiandolo..vamos q nos quedamos como estabamos ya decia yo q estos no se tiran el rollo ni por 3€...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Huele a algo así como si fuesen a dar la opción de compra de los modems, de forma que si ahora en el total quedamos pagando igual, en el momento que se les ocurra venderlos ya tienen una subida hecha en las cuotas. De otra forma no entiendo la jugada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como los alquileres cotizan a la baja, para ajustarse a la competencia bajan el precio y lo dirán en las ofertas dentro de poco: "alquiler del modem gratis". Pero subiendo el precio de la cuota, siguen ganando las mismas pelas que antes. Si es que se les ve venir.....