Hola a todos :
Como siempre necesito vuestra ayuda y antes de nada muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar . de verdad muchas gracias .
El tema es el siguiente :
Mis padres quieren dar el salto a internet , estan en Movistar solo telefono No tienen internet .
Como solo van a usar internet para mirar paginas y de dinero no es que esten sobrados , les he dicho que cojan el de 5 megas y ya esta .
El caso es que llega a casa un contrato para firmar ( sigue este en casa no se a mandado todabia ) y pone y aqui mis dudas :
5 megas = hasta hay bien
tv digital basica 55 = ? esto que es la television digital basica sin cuota o no ? No quieren pagar nada por ver mas canales , esto esta bien ? y ese 55 que es ?
alquiler de descodificador = 2.06 iva incluido y 50 % de descuento el primer año .
permanencia = un año , esto es hasi ?
Bien mis dudas son estas entre otras :
Tienes que pagar el alquiler del descodificador por narices ?
Yo he visto en eroski , media markt ....... que venden el descodificador por 59€ o algo menos . No podrian pedir sin el alquiler del descodificador y comprarlo en uno de etos sitios eroski , media markt ......
Y si esto es posible podria comprarlo yo y que tengo que hacer al comprarlo o ponerlo ? Esdecir para que funcione al comprarlo que datos me piden o como hay que hacerlo .
La idea es pedir 5 megas y tv digital sin cuotas ( si es eso de 55 digital basica ) y no pagar el alquiler del descodificador y comprar uno en eroski , media markt .....
Cuales son los pasos para que les valga ese codificador comprado en eroski ..... ?
Y ya rizando el rizo si como leo pronto ponen el descodificador hd podria pasarles el descodificador mio , como les podria funcionar mi descodificador y que tendrian que hacer o pedir ( la tarjeta ........ ) para que les valiera . Pero esto que acabo de poner es lo menos importante de todo lo que tengo dudas .
Como siempre muchas gracias a todos y haber si podeis como siempre ayudarme en estos temas
Muchisimas gracias a todos
un saludo : area 2007
Post Data :
Ya se que pueden ver la television sin el descodificador , pero quieren el descodificador para ver los canales que solo sin descodificador no pueden ver ( analogico ).
como los territoriales canal gasteiz , canal andalucia , canal extremadura ...............