Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
232 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alquiler decodificador ONO

En mi casa se tiene ONO desde hace cerca de 5 años y nunca nos han ofrecido nada que pueda considerarse oferta. Mirando otras facturas de otras personas he visto que a los demás no se les cobra el alquiler de su decodificador. ¿Es esto asi o es que debido a nuestra antigüedad necesito pedir una revisión del contrato o algo por el estilo?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

esta instalando el motorola grandote, con lector de tarjeta,…

esta instalando el motorola grandote, con lector de tarjeta, por lo menos en barcelona, aunque a mi me lo han cambiado 3 veces y una de las veces fue un motorola pequeñito.

En cuanto a lo de las tarifas, considero que si ono cambia las tarifas, no deberiamos ser nosotros los que estemos cada mes mirando lo que vale y lo que nos han cobrado, deberian regularlo ellos. Yo no hace ni un año que tenia la tarifa que tenia, y mirando la tabla de precios de octubre no solo estaba pagando 5 euros de mas, si no 10 euros de mas mensualmente, porque claro, los 5 euros son con los 50 megas, si miro la tarifa de los 12 que tenia yo son 10 euros de mas que me estaban cobrando desde vete a saber cuando, porque yo si miro tarificaciones de vez en cuando, pero es evidente que o lo hago cada mes. Ellos deberian ajustar las nuevas tarifas, es como cuando empezaron a dar un mega de subida a los que contrataban los 12 megas, y los que tenian los 12 megas de antes se tenian que apañar con los 500k pagando lo mismo.

Un saludo

• No viene totalmente al caso de este post, pero no quiero…

No viene totalmente al caso de este post, pero no quiero abrir uno nuevo por que mi pregunta no tiene tanta importancia.

¿Qué decodificador está instalando actualmente Ono tras sustitución por avería?

Gracias!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

He comparado mi factura con otra persona y si, teneis razon,…

He comparado mi factura con otra persona y si, teneis razon, va haber que llamar para actualizar el tema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya que estoy decir: Vaya caraduras estos de ONO.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Un dejado por no revisar de vez en cuando los servicios que…

Un dejado por no revisar de vez en cuando los servicios que tienes contratados y ver si puedes ahorrar algo todos los meses haciendo una simple llamada de teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Me da que el bocadepez que llama dejado a los demás es un…

Me da que el bocadepez que llama dejado a los demás es un poco troll...

• Digamos que Ono no suele cambiar las tarifas a los ya…

Digamos que Ono no suele cambiar las tarifas a los ya clientes, por ejemplo hay muchas personas que tienen un "descuento comercial" por la cantidad de veces que han aumentado las cuotas y a ellos no. Por lo tanto, ni actualizan a más ni a menos. Claro, a veces a más sí porque envían una carta pero no es el caso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si llamalos e informate, a mi me a pasado algo parecido pero…

si llamalos e informate, a mi me a pasado algo parecido pero con internet. Yo habia llamado varias veces para preguntar si en mi zona ya estaban los 50 megas y ellos tenian constancia y en cuanto los pusieron me llamaron para informarme, pues cuando me llamo me hizo saber que ya existian y el coste del mismo, y me dijo, usted tiene telefono, internet 12 megas y television total, yo le ofrezco telefono, internet 50 megas y television total y su factura actual bajara 5 euros al mes. A esto yo le dije, que es una oferta durante 6 meses o un año, y me dijo, no no, es el precio definitivo, es que usted tiene una tarificacion antigua y esta pagando 5 euros mas. Claro yo le dije, estoy pagando 5 euros mas, de lo que tendria que pagar, pero por los 50 megas, entonces si fuera con los 12 megas estoy pagando bastante mas de 5 euros al mes, y me dijo con toda su cara que si, pero que eso no era problema de ellos, que ellos no van llamando a los clientes para decirles que pueden pagar menos, que para eso hay unas tarifas oficiales y que si yo veo que pago mas, pues que llame y lo reclame. Ya ves tu lo que les cuesta regular los precios y mandar una carta informando, que nadie se va a quejar porque les bajen el precio.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

tu tarifa no esta actualizada pues desde 2007 deja de…

tu tarifa no esta actualizada pues desde 2007 deja de cobrarse el alquiler en las nuevas altas, pide que te lo actualizen pero en bajas pq si no acabaras en......el bucle infiniiiiiiiitoooooooooooo.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si, eso mismo. Bueno, terminare llamando a ONO y a ver que me…

Si, eso mismo. Bueno, terminare llamando a ONO y a ver que me cuentan.

• A los clientes antiguos se les sigue cobrando todo lo que se…

A los clientes antiguos se les sigue cobrando todo lo que se les cobrara a no ser que te envíen una carta diciendo lo contrario por lo que si antes pagabas el alquiler ahora lo seguirás pagando. Y si llamas y les dices que has visto que hay gente que no lo paga seguramente te quiten ese importe pero también te quiten los descuentos que puedas tener por ser cliente antiguo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Descuentos ninguno diría yo porque lo que pago por el ONO3 de…

Descuentos ninguno diría yo porque lo que pago por el ONO3 de 12mb es similar a lo que pagan según su pdf de tarifas residenciales. En este PDF indica que no se cobra el alquiler y que va incluido en la tarifa y a su vez, ese PDF indica que esos datos son validos para altas nuevas entre el 1 y 31 de Octubre. Por lo tanto no se en que situación me encuentro.

• A ver, si estás diciendo que pagas lo mismo que en el…

A ver, si estás diciendo que pagas lo mismo que en el tarifario pero añadiendo el alquiler del deco llama y que te lo quiten. Puede que te quieran poner un coste de 39 euros (más iva) por el cambio, intenta negociar que no lo hagan o intenta hablar con el departamento de bajas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ningún proveedor se dedica a llamar a sus clientes para…

Ningún proveedor se dedica a llamar a sus clientes para ofrecerles pagar menos, llama al servicio de atención al cliente y pide que te dejen de cobrar el alquiler.