Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alquiler decodificador imagenio...

El viernes pasado vinieron a cambiarme el decodificador de imagenio (duró casi 5 años) puesto que se había estropeado. Le comenté a la persona que me lo cambió que telefónica me cobraba cada mes 6 euros por el alquiler y se quedó un poco extrañado de que me lo cobraran. Mi pregunta es si esto es normal, y ya puestos tambien, me pasan 5 euros de "Solución Adsl profesional" , ¿me puedo dar de baja de esto? ya que sumando y sumando.... la factura engorda. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El técnico se quedó extrañado por que no tiene ni idea de las…

El técnico se quedó extrañado por que no tiene ni idea de las condiciones contractuales de los servicios. El alquiler del desco se paga en todos los paquetes salvo el de Conexión, y su precio es de 6,50.

Lo que si te puedes dar de baja es de Solución adsl profesional, es una chorrada de telefónica para sacarle más pasta a las Pymes.

• Cerrado

6

El alquiler de decodoficador es de 6 € sin sintonizador de…

El alquiler de decodoficador es de 6 € sin sintonizador de TDT y 6.50€ si este lo tiene. Ese concepto es fijo y no se puede quitar de tu factura mensual.