Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alquiler de clablemodem

Como todos sabemos, Menta nos cobra 9? + IVA por el alquiler del cablemodem, hasta aqui "todo bien".

Siempre oigo gente que compra y vende cablemodems para no pagar ese alquiler de 9?, por lo cual al contratar los servicios de internet en Menta les dije que yo ya tenia cablemodem (aunque aun no lo tengo) y me dijeron que NO, que no era posible ni conectarse con un cable modem nuevo ni con otro de otra persona que tenga menta...

Alguien NO PAGA EL AQUILER ???????? y tiene un cable modem propio en menta.

En telefonica si no quieres su telefono, no pagas el alquiler, aqui tendria que pasar igual, no ???????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES BIEN YO TU LES COMENTABA QUE TE HAS INFORMADO EN UNA…

PUES BIEN YO TU LES COMENTABA QUE TE HAS INFORMADO EN UNA OFICINA DEL CONSUMIDO Y QUE TE HAN DICHO QUE NO ES QUE SEA POSIBLE, QUE LO ES, SINO QUE ES ILEGAL LA PRACTICA DE NO DEJAR PONER TU MODEM PARA COBRAR ALQUILER.

ES DECIR POR LEY AL IGUAL QUE TU COMENTAS SI TU PONES EL APARATO NO PUEDEN COBRARLO Y NO TE PUEDEN OBLIGAR A PONER EL SUYO

SIEMPRE Y CUANDO EL QUE PONGAS CUMPLA LAS NORMATIVAS SI QUE PUEDES.

ASI QUE ANIMO Y DEJALES BIEN CLARO QUE SI NO ACEPTAN EL QUE TU PONGAS TU PROPIO MODEM LOS DENUNCIARAS ANTE CONSUMO. VERAS COMO CAMBIA TODO.

POR CIERTO POR SI TE INTERESA VENDO UN MOTOROLA SB4200I QUE CUMPLE LAS NORMATIVAS Y QUE VA CON MENTA POR 80€ UN SALUDO

playo1@wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jODER DE HABERLO SABIO TE LO HUBIERA COMPRAO YO QUE ME HA…

jODER DE HABERLO SABIO TE LO HUBIERA COMPRAO YO QUE ME HA COSTAO 150 E EL QUE ANUNCIAN EN ESTA PAGINA

• Cerrado

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid…

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/bandaancha.st/www/public_html/foros.php on line 562

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bandaancha.st/www/public_html/foros.php:562) in /home/bandaancha.st/www/public_html/foros.php on line 621

Me dava este error.... y se me ha ido la bola......