Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

alquiler cable modem supercable (auna)

Muy buenas, estoy meditando adquirir el modem en propiedad de auna el motorola SB 4200E en la pagina anunciada en este portal www.opentronics.com

Estoy interesado en que alguien me informe si es fiable hacer el pedido,se que es contrarembolso, vamos en definitiva si me puedo fiar de este portal que vende el modem motorola SB 4200E.

Os agradezco de antemano toda la info que me podaís dar sobre este tema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo he comprado en opentronics y no ha habido problemas, y…

Yo lo he comprado en opentronics y no ha habido problemas, y solo ha tardado 1 día en llegar... ¡¡1 DÍA!!.
      Ahora bien, lo de Auna es otra historia, pero OTRA MUY DISTINTA. Prepara tu oreja, y cargate de paciencia porqué te va a costar lo tuyo.
      Yo estoy en ello y es cuestión de quererlo, estás en tu derecho, así que piensa si tus molestias valen 9#8364;+IVA al mes.

Duro con ellos.

• Cerrado

Buenas, contarte que, yo, no he comprado nada de ese portal,…

Buenas,

contarte que, yo, no he comprado nada de ese portal, pero conozco varias personas que lo han comprado ahí y no han tenido NINGÚN problema. Es de confianza.

PERO, los que no son de confianza, son los de AUNA. Cuando tengas tu cablemodem, vas a tener muchos problemas por parte de AUNA. Por ejemplo, el mero hecho de dar de alta tu cablemodem y que no te cobren el alquiler, va a ser una odisea (pero se consigue).

Y la parte fuerte, (no apta para cardiacos) imaginate que la conexión empieza a fallar (cortes de conexión...). Pues cuando llames a SAT de AUNA, ellos NUNCA diran que el problema es suyo, sino, tuyo (cablemodem) y no haran nada y te hecharan la culpa... y más cosas

¡¡Suerte!!