BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alquiler cable modem

jumber30

alguna recomendacion para cambiar del cable modem webstar 2320 q me alqilan en auna por otro?

alguien tiene alguno q le vaya bien con ono 1 mega?

tendrian q activarme los de ono alguna cosa, si me comprase otro cable modem?

thx a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tienes que llamar para que te activen la MAC del cablemodem que quieres usar, te van a poner mil trabas y te van a cobrar 30€ si mal no recuerdo y si la linea te va mal en alguna ocasion, no te van a mandar tecnicos a tu casa, lo achacarán a tu cablemodem por no ser de ellos. Nada recomendable eso.

🗨️ 1
jumber30

joder pues si q son cabrones :-o

BocaDePez
BocaDePez

Te sugiero que escacharres el que tienes.Suelta algún circuito y que te pongan uno nuevo ellos.Saludos.

🗨️ 3
jumber30

es una opcion, lo q pasa es q con lo rapidos q son en la atencion al cliente, seguro q me quedaria un monton de tiempo sin internes por la falta del modem :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra opcion es ponerle una Mac valida al nuevo Modem, por ejemplo la del otro modem que si esta dado de alta...

Si no te gusta el que te da Auna y es un modelo antiguo, tb puedes romperlo un poco (sin querer, y si que se vea mucho) y decir que te lo cambien, lo cual sera gratis, ya que les pagas alquiler..

🗨️ 1
jumber30

es dificil lo de poner las MAC?