BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alquilar el bucle de abonado para ADSL cuesta 581 ptas en 2003?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La Comisión también ha fijado el precio para el bucle de acceso compartido, que supone que Telefónica conserve el servicio de llamadas de voz y que el operador entrante ofrezca servicios de datos, y que será de 1.080 pesetas para el año 2001, 793 para el 2002 y de 581 para el 2003.

BocaDePez
BocaDePez

Para la cuota mensual del bucle completamente desagregado (que permite la provisión de servicios de voz y datos), se ha establecido un precio de 11,35 euros, lo que supone una reducción del 7,87 por ciento en comparación con la tarifa vigente, que se fijó en la revisión de la OBA de 2002. Para la cuota mensual del bucle compartido (adecuada para servicios de datos), se ha fijado un precio de tres euros, un 14,04 por ciento menos que el vigente.

(link roto)

🗨️ 1
ximin

No sabia esto yo, pensaba que eran sobre 13 € el alquiler de la linea para bucle parcialmente desagregado.

Esto creo yo que animará a la competencia: 3 € por bucle parcialemente desagregado esta pero que muy bien. :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienen un margen de 36 euros (39-3) en su oferta 1mega?