Pues nada, que me he comprado una ATI RADEON 9200SE con salida tv, la he conectado a un adaptador scart con conexion s-video,compuesto y las 2 entrada de audio, y el cable que va del pc al adaptador scart es un de esos con conexiones doradas (lo mejor).
Bueno la cuestion es que o lo veo en blanco y negro o lo veo en color pero con bastante mala calidad, como si estuviera saturado el color (lo hemirado y no es eso) he cambiado los modos pal-b, pal-h... y sigue igual. Lo curioso es que con mi vieja Voodoo 3 lo veia perfectamente, cuando cambiaba a tv meidante s-video=blanco y negro pero cuando lo ponia en salida compuesta=color perfecto. ¿que puede estar mal?
En la caja solo me venia un adaptador s-video (ambas conexiones macho) he probado con el adaptador de la voodoo 3 (s-video a rca) y nada, parece como si la imagen estuviera ahi pero no llega a verse, es como cuando con la voodoo activabas mal la tv o conectabas todo con el pc encendido y no recibia bien la señal, reiniciabas y ya estaba, pero ahora no pasa eso.
QUE HAGO, ¿LA CAMBIO POR OTRA?
:-?