BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Alquien ve bien el pc en la tv con ATI RADEON 9200 SE?

imd

Pues nada, que me he comprado una ATI RADEON 9200SE con salida tv, la he conectado a un adaptador scart con conexion s-video,compuesto y las 2 entrada de audio, y el cable que va del pc al adaptador scart es un de esos con conexiones doradas (lo mejor).

Bueno la cuestion es que o lo veo en blanco y negro o lo veo en color pero con bastante mala calidad, como si estuviera saturado el color (lo hemirado y no es eso) he cambiado los modos pal-b, pal-h... y sigue igual. Lo curioso es que con mi vieja Voodoo 3 lo veia perfectamente, cuando cambiaba a tv meidante s-video=blanco y negro pero cuando lo ponia en salida compuesta=color perfecto. ¿que puede estar mal?

En la caja solo me venia un adaptador s-video (ambas conexiones macho) he probado con el adaptador de la voodoo 3 (s-video a rca) y nada, parece como si la imagen estuviera ahi pero no llega a verse, es como cuando con la voodoo activabas mal la tv o conectabas todo con el pc encendido y no recibia bien la señal, reiniciabas y ya estaba, pero ahora no pasa eso.

QUE HAGO, ¿LA CAMBIO POR OTRA?
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo tengo una 9200 se y se ve bien , prueba con un cable directo de la salida tv a tv via rgb ,si sigue igual puedes actualizar los drivers y si no se arregla pues igual es fallo de la tarjeta. suerte.

🗨️ 2
JLA

Por si acaso.
En propiedades de pantalla, en opciones generales, ya sabras que tienes que activar la opcion TV con o sin monitor. Asi mismo recuerda que la TV , si es normalita, no admite mas de 50 hercios en la resolucion.

🗨️ 1
imd

He probado con los ultimos drivers y sigue igual. Como digo antes lo veia perfectamente con la voodoo3 tanto en COMPOSITE (en color) como en S-VIDEO (en blanco y negro) luego descarto problema de conexiones. Con la de ahora lo veo bien el blanco y negro (s-video) y en color en modo composite pero ahí esta el problema, esta en color pero es de pésima calidad(sin parpadeos, solo un poco de granulado), como si la conexion estuviera floja o con interferencias. Peor por qué ahora se ve así y antes no? ¿puede ser problema de la salida de la tarjeta? o es que es asi.

Se me olvidó decir que lo tengo conectado a través del video, con un adaptador scart, puede tener algo que ver lo de la ¿proteccion MACROVISION?. No lo puedo probar en la tv de mi cuarto porque no tiene euroconector ni entradas rca por eso lo conecto al video, y en la tv del salon el adaptador scart me pega al conectarlo con la carcasa y practicamente no entra. Voy a intentar desmontar el adaptador para ver si entra en la del salon y ya os dire.

imd

Ayer me prestaron un tv philips nueva (unos 2 meses) la cual tiene 2 canales AV, son el AV y el AV-S (de s-video) y cual es mi sorpresa que al conectar la tarjeta a este canal AV-S se ve perfectamente.

!!! PREGUNTA DEL MILLON !!!
¿Que diferencia hay entre el canal AV y el AV-S de una tv para que en uno se vea bien y en otro no?

¿se puede solucionar de alguna manera para que el AV actúe com si fuera AV-S, cambiando algun cable del euroconector o algo?