BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alquien tiene problemas con www.desdeunlugarmejor.com

BocaDePez

www.desdeunlugarmejor.com

alguien tiene el mismo problema k yo de entrar como usurio y contraseña. La pag de inicio perfecta, pero cuando quiero entrar como usurio imposible me da error en el webmaster@desdeunlugarmejor.
He probado a cambiar las DNS y nada de nada, al final las he dejado automaticas y tampoco.
Aquien puede ayudarmeeeeeeeee????????

Lo agradeceria un montón y si de paso me facilita alguna web para descargas de Pando genial.

Muxas gracias people kisses pa to el mundo.

mamoex

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Acceso OK

Salu2

BocaDePez

gracias por la respuesta tan rapita, lo agradezco de veras. Aunque sigo teniendo el mismo problema, si alguien sabe de algo k me diga.

thank

kisses

mamoex

🗨️ 2
Frankie2004

Yo no soy miembro, pero esas cosas suelen solucionarse borrando la cookie. ¡Ojo! que digo "la cookie" y no "las cookies". Solo la de ese dominio, que si borras todas te tocará reautenticarte en todas las webs.

BocaDePez

Mira haber si te han baneado

nemendc

no eres el unico, a mi tampoco me va.

mariendela

Pues si,se me han borrado todos los archivos:recibidos y los de compartir. No me dejan enviar las gracias por email.pues no veo donde los puedo mandar.La direccion no es correcta.Gracias. Marien

🗨️ 10
BocaDePez

Hola si ya t digo a mi tampoco no me deja entrar en la pagina y estoy correctamente registrao ns si sera por la semana d haloween q se acerca y l estaran preparando o algo asi jjejejejjeeeeeeee yijaaaaaaaaa ya lo arreglaran

🗨️ 9
BocaDePez

a mi tampoco me deja y tengo tele2 , me da error de dns

🗨️ 8
BocaDePez

amigos si alguien me puede decir como entrar a la pagina lo agradeceria o si hay otro lugar de donde descargar los pandos gracias. narudnaej@hotmail.com, narudnaej@yahoo.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

acabo de intalar una nueva vers. de pando con parche en español y a partir de ello no puedo entrar en la pagina, alguien me puede decir algo?

BocaDePez

El invonveiente es de la pagina tienew conflicto entre el mistmatch y y la configuracion del servidordel dominio y los dns. La unica solucion la pueden brindar los administradores de la pagina. Esto genera que con algunos isp se presenten las fallas.

Espero que mi ayuda haya sido de ayuda

BocaDePez

NO ME DEJA ACCEDER A MI TAMPOKO .......VAYA KAOS.......!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

NO SE PUEDE ENTRAR

🗨️ 1
BocaDePez

A MI ME PONE

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@desdeunlugarmejo ALGUIEN ME PUEDENAYUDAR?

BocaDePez

resulta que a mi la pagina no me carga en el pc de mi caasa el otro dia fui a probar en un cafe internet y si ingreso sin ninguna dificultad llegue a mi casa y en mipc no funciona