BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alquien que tenga jazztel en la calle entrepeñas de la coruña

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo estoy con R, me gustaria saber si alguien en la calle entrepeñas, barcelona, avda de las conchiñas o alrededores que tenga jazstel, preguntar como va la conexion, estoy pensando cambiarme y dejar a R, gracias por vuestra ayuda

hackvier

Yo estoy bastante alejado, en Monte das Moas, pero la conexión me va de lujo, he contratado 20/1 mb y sincronizo a 21/1. Aunque ya sabes que esto cambia según, el estado del cableado, distancia a la central, etc. de momento estoy contento, sobre todo por el ahorro y por supuesto la calidad de la conexión.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la suerte tuya la central al lado, el problema que ayer me llamaron dos comerciales distintos de jazztel y cada uno cuenta la cosade aquella manera, hasta una chica me llego a decir que no depende la linea de telefonica, por eso pregunto, para tener un aopionion de alguien de por aqui porque si me mentieron en eso a saber que es verdad del resto

🗨️ 1
Ari

el problema que ayer me llamaron dos comerciales distintos de jazztel

Ni caso :) Si quieres contratar con Jazztel, mejor llama tú, o contrata desde su web. Eso sí, antes de nada asegúrate de la distancia a la central y de si tienes cobertura: puedes consultarlo en la misma página de Jazztel.

Saludos