llevo dos dias llamando sin parar al numero que me dieron llamando al 1414 que fue un 900901300 y resulta que la primera vez me lo cogieron pero me dijeron que no podían atenderme y en las llamadas posteriores directamente no me lo han cogido me han puesto en espera y solo quiero darme de baja porque no vivo donde tengo el adsl y no lo uso solo es eso, pero resulta que no les interesa ¿alguien sabe algun numero o alguna manera de poder ponerse en contacto con orange? de verdad necesito ayuda estoy un poco irritada y me siento estafada porque en estos casos debería de haber libertad y sencillez para poder darse de baja de un servicio que ya no usas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
¿alquien puede ayudarme a darle de baja a mi adsl? llevo dos dias intentando contactar con orange
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Llama por la mañana, lo más pronto que puedas, sobre las 8:00 o así. Es cuando más rápido atienden, y desde España.