BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alquien que me ayude porfis...

Jafrika

Buenas tardes a tos, os quería comentar...

La cosa es que me quiero dar de baja con ya.com por distintos motivos, y tengo penalizacion de uuuffff o más(por los dichosos aparatos, que deben de tener un valos de unos 180€) la cosa es que me dijeron que tenía dos opciones si estaba menos de un año con ellos: o bien pago el valor de los teléfonos y el router, o bien los envío (tengo pruebas: una grabación, peeero... no tengo ningún contrato porescrito.. o eso creo). Pues bien, ahora resulta que cuando llamé para darme de baja hace tiempo y que me dijeran a dónde enviar los dichosos terminales me dijeron que no, que solamente me podía dar de baja si y sólo si pagaba el valor de éstos... como no tengp ningún papel de contrato, no tengo la cantidad que piden (ilegalmente, según tengo entendido) por tramitación de baja.

En fin... Espero que alguien pueda ayudarme.

BocaDePez

Respecto a la devolución de los terminales dispones de un periodo de prueba de siete días tras la recepción de los mismos, pasado este ya no se admite la devolución de los mismos. En cuanto a la penalización por la baja, si no recuerdo mal, vienen a ser los los descuentos aplicados, que deberían constar en la primera factura, y creo recordar que es proporcional al tiempo que te quede para cumplir el año de permanencia. Por otro lado los gastos de tramitación de baja corresponden al coste administrativo del trámite con telefónica. La única forma de baja sin penalización pero si con el coste administrativo es la baja por incidencia ténica, creo recordar que a partir de 15 días sin servicio, pero no estoy seguro.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, sí que me has sido de ayuda, por lo menos me has aclarado bastante qué es qué y así sé lo que sí tengo que pagar, porque no tenía ni idea de la legalidad o no legalidad de cada importe/asunto...

Muchas gracias!!

BocaDePez

llama al 902902902 y que te ayuden los chilenos que aqui ya no te vamos a ayudar mas lo que estabamos trabajando para ya.com

🗨️ 8
Jafrika

tranqui eh? que no te he hecho nada!! yo tb sé lo que es eso, pero no te voy a contar mi vida...

Ah, y gracias por gastar un poco de tu valioso tiempo en mi.

🗨️ 5
BocaDePez

de verdad que gente tan gilipollas corre por el mundo, te tratan mal esten o no esten bien, vaya tela.

yo te doy un consejo vete a consumo e informate a ver como te va.

saludos.

🗨️ 1
Jafrika

Muchas gracias, es cierto que te tratan como les da la gana.. en fin, menos mas que a mí no me afectan esos comentarios, pero da gusto leer comentarios de gente con la cabeza bien amueblada. Me has dado muy buena idea lo de consumo, gracias!^^

BocaDePez

de nada

BocaDePez

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemoeller

* ya te tocara a ti, yo no se si es que en españa nos meten droga en el desayuno y no nos esteramos, QUE SE HA ACABADO EL MODO DE VIDA AMERICANO Y EL ESPAÑOL TAMBIEN

BocaDePez

soy el grosero del 902 mira por si te sirve de algo te pongo este link

internautas.org/html/4145.html

la penalizacion es ilegal

como he encontrado esto en 3 minutos con el google

el tema es facil mu facil, NO PAGES

BocaDePez

eso reclamar a consumo que para eso estan

🗨️ 1
BocaDePez

esperemos que hagan su trabajo los de consumo, ya que yacom no lo ha hecho.