BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alquien de Málaga de han echo la subida ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo net300 y mañana hace una semana ke la pedi y nada,esto es una mierda, no pags una factura y te llaman 20 veces al dia , pero para esto no te llaman y te cuentan ke es lo ke pasa......en fin habra ke llamar mañana otra vez y putearlos un poko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Huelin, pedida la duplicación de velocidad hace 8 dias y en vez de subir baja...Raro, raro, raro... :-? :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui zona carretera de cadiz, lo pedi el dia 1 vaya cuando salio la oferta y aun nada de nada y ya he llamado 4 veces pero segun ellos estan en tramite q ya llegara puta auna!, lo q queria decir es q a mi desde las 4 de la tarde hasta las 1 de la madrugada noto una bajada en las descargas, normalmente me va a 35 k/s o asi y en ese horario se queda en 25 como si estuvira capado porq aunq sea descarga directa no pasa de ahi..... sospechoso no? Bueno q se arregle el problema y llegue pronto la 600 saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por fin , a la semana despues de dos llamadas al 902 y otras dos al 900 + un email agresivo a atencion al cliente ......aleluya.
vistafranca, zona carretera de cadiz
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en carretra cadiz no hay problemas de conexion ni de velocidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
visio
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo soi de la zona de la Cruz de Humilladero y me pasa eso por las tardes va fatal , la velocidad no pasa de 25kb , es como tu dices parece ke esta como limitado y no puedes bajar mas rapido , luego despues por la noche se va arreglando .......pero macho todos los dias = ?

Si eske manda webos........

BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer 09.09 a las 7 de la tarde y han quedado en llamarme, o sea que puedo esperar sentado a que me llamen, y la conexion va regular, hay ratos que va estupendamente y hay otros ratos que va fatal o me quedo sin conexion.

el sabado pasado estuve media mañana sin conexion y cuando volvio hice los test de velocidad y me salian al principio 180kbs o asi, luego 200kbs y solo a media tarde recupere los 300kbs... es una verguenza que encima de no subirnos la velocidad nos la bajen.

yo, zona de las chapas

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2004 -- 12:41:43.296
Tiempo Final: 10/ 9/ 2004 -- 12:41:48.437
Tiempo empleado: 5.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 637.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.67 KBytes/sec

carretera de cadiz.

🗨️ 1
Kiba

Esto ya es deprimente -_- y la cosa esk soy de la carretera de cadiz.

rub3n

buenas yo tambien soy de la zona cruz humilladero llevo 4 dias esperando y nada de nada, pero curiosamente despues de esa llamada, tengo cortes de conexion que antes no tenia :-? , lo que yo me pregunto si se estan cachondeando de nosotro o que? porque si dicen de subir 600, supuestamente antes de dar esa promocion debian preveer todos los problemas que dicen que hay ahora,porque si lan echo publica es porque funciona o sino xq no lo an exo por ciudades o sectores poquito a poco.
Y otra cosa lo de los dos meses contara desde que no lo suben no? porque como sea desde el dia de la llamada ..

🗨️ 2
MioCid

Segun me dijo la chica k me atendio los 2 meses cuenta cuando te doblan la velocidad.

Y hoy ago una semana k llame y sigo con mis 300k :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Yo soy de Carranque. Me dijeron que de 48 a 72 Horas lo tendria. El plazo evidentemente ha pasado. Aunque la verdad viendo el plan que hay me lo esperaba.

Yo paso de llamar para que me den largas. Ya subiran.
Por cierto, también se nota, y bastante la pérdida de rendimiento de la conexión por las tardes-noches.

Yo he llegado a tener Tests de Velocidad con resultados inferiores a 128 ¬¬.

Saludos y suerte.

FDO: Cat

rub3n

acabo de llamar y me han dicho que en 48 - 72 me lo pondran, aver si es verda ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo 5 dias llamando seguidos, me di de alta el dia 1 y todabia no me la han subido y cada vez que llamo son 48-a 72 horas, pues ya se ha cumplido 3 veces ese plazo y sigo igual y cada vez que llamo 48-72 es su unica contestacion

🗨️ 1
Kiba

Acabo de llamar y me dicen la escusa de siempre , que ha habido una abalancha de usuarios y tienen que ir poco a poco....a lo que he respondido que si piensan que la gente es tonta , que si le ofreces el doble por el mismo precio no lo van a querer , vamos, una total falta de prevision por parte de AUNAMIERDA.
Me aseguran que tanto los cortes de conexion (en mi caso perdida de velocidad a partir del medio dia) como lo de las subidas quedara solucionado antes de este proximo lunes (jajaja , que chiste mas bueno......¬¬).
SNIF....