BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alquien se ha dado de baja en ya.com

terminus

Hola.

llevo un mes con el Kit adsl en casa y no tengo linea. Lo pedi a ya.com y no me hacen ni caso.

Quiero pedir la baja, pero me gustaria saber si alguien ha pedido la baja por incumplimiento de contrato.

¿cuanto tardaron? ¿les pusieron pegas? ¿que tuvo que hacer?

Bueno cualquier cosa me vale...chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

Yo solicité el alta en YA.COM, más que nada por no darle a ganar ni un duro a la timo. Pasaron tres meses, y yo seguía sin noticias de mi ADSL, pero pensaba que sería por exceso de demanda. Una de las imnumerables veces que hablé con el servicio de atención al cliente me dieron como causa del retraso que mi línea estaba "cogida" por otro operador (entendiendo esto como que tenía el alta en ADSL solicitado a otro ISP, o que había tenido ADSL hasta ahora y no me habían liberado la línea), algo imposible por cuanto la línea era de nueva instalación, y yo no había pedido el alta a nadie más que a ellos. Bien, llamada al 1004, me peleo con quien me atiende (algo corriente por desgracia, cuando es una gente que no tiene culpa de los desmanes de su empresa y para colmo suelen ser subcontratas) y le exijo que me aclare el por qué mi línea está "tomada" por alguien si yo no lo he solicitado. Me asegura, amablemente eso sí, que no figura nada al respecto, pero ni siquiera la petición de YA.COM. Me mosqueo, y vuelvo a llamar a YA.COM, y me vuelven a dar largas.
Conclusión: me vi obligado a caer en brazos de la timo, que me acogió jubilosa y me puso el ADSL con envío del módem incluído, en menos de 15 días. Luego, darme de baja en la petición de alta de YA.COM fue un poema: me exigían un fax con fotocopia de mi DNI pidiendo la baja; yo les insistía en que nunca había estado de alta, y que por tanto no tenía por qué pedir la baja, sino que les exigía que me dieran de baja en sus archivos. La operadora no me quería pasar con su jefe, y lo dejé por imposible hasta que un día, después de bastante tiempo y ya con el ADSL más que rodado, me mandan un correo diciendo que no me pueden poner el ADSL por problemas con telefónica (??????), ante lo que ¡¡por fín¡¡ borraron mis datos y mi correo electrónico de sus archivos y dejaron de mandarme su publicidad.

Sorry por el "rollo", y no sé si te ilustrará en algo. ;-)

NOTA PARA LOS DE LA TIMO QUE LEEN ESTOS POST: Si llega a ser ahora, con la imposición de vuestro "proxy-almacén", se iba a dar de alta Rita la Cantaora. :-P