Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿alquien ha comprado entradas anticipadas aquí?

francis31

Pues este mes de julio vamos a ir tres amigos a Warner Madrid, y he visto en muchoviaje.com una oferta 3x2 que esta muy bien, pues nos sale la entrada a 23,3 euros por cabeza, pero no se exactamente como funciona este tipo de servicios, supongo que muchoviaje es de fiar, ¿te dan un localizador para que en taquilla te den la entrada o exactamente como va?

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo ayudar en cuanto a la compra de entradas, pero yo he comprado noches de hotel en esa misma web con ofertas muy buenas y no he tenido nunca ningún problema al llegar al hotel. Te envían un correo electrónico con un localizador y asunto arreglado. Así que, supongo, que será igual en el caso de las entradas.

Vermu

No sé como será en esa, pero en otras en las que yo compré, tuve que ir a buscarlas a algún sitio físico como el carrefour.

Jins

Yo lo hice desde la web del parke, con la oferta de 2 noches + hotel, pero me mandó a otra agencia, travelparks, te envían el correo con el ok y e llocalizador, y con eso, tanto en takilla como en el hotel te sirve.

🗨️ 1
francis31

He visto la pagina web de warner madrid, pero el precio sigue siendo el mismo que comprarlo en taquilla por lo que "me da igual que me da lo mismo"...

A lo largo del dia llamare a muchoviaje por telefono haber que me cuentan...