BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alpha home station amper asl-26555

selaf00
1

me ha llegado a mis manos este router de movistar " alpha home station amper asl-26555 ".

se puede configurar de alguna manera con jazztel....

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari
1

Perdón por responder con otra pregunta a la tuya, pero ¿lo has intentado? ¿no te ha dado resultado, en el caso de que la respuesta sea afirmativa?

Saludos

🗨️ 1
selaf00

te da la opcion de poner tus datos de acceso pero no conecta a internet.

supongo que esta capado , pero era el preguntar si alguien lo ha conseguido desbloquear.

BocaDePez
BocaDePez
3

Por poder, se puede...

Realmente no es un Amper, sino un Alpha Networks ASL-26552, que ha sido renombrado por ASL-26555. Atentos: alphanetworks.com/_english/01_product/01…=18&appid=62

Accede a 192.168.1.1:8000 user: 1234 password: 1234 y lo podrás configurar para cualquier proveedor en la interface original del router Alpha (con el firmware personalizado de movistar y por el acceso bajo el puerto 80, como siempre, el router queda hecho una castaña).

También se le puede instalar OpenWrt, aunque para este router está en su etapa inicial de desarrollo.

Si alguien consigue un firmware alternativo (libre o de serie) para este Alpha, que avise :D

🗨️ 6
selaf00
1

lo consegui hacer rular muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola como lo has hecho

Ari
1

Muchas gracias por la info :) Había visto esa información, la de acceder a ese router a través de 192.168.1.1:8000, en algún foro (Taringa p.ej), pero el tema del usuario y contraseña no estaba tan claro.

Lo dicho: muchísimas gracias. Y gracias al usuario que ha abierto el tema, por informa de que le funciona ;)

Saludos

🗨️ 1
selaf00

;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Usuario: user

Password: MOV15tar$$

Aitama
-1

Pues yo no puedo acceder mas que por 192.168.1.1/main.html pass 1234 user 1234 entro al router y puedo ver cosas pero creo kno puedo configurarlo para Jazztel xk no me sincroniza.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi intromisión en este hilo, pero sabéis el modo de pasar este router adsl a modem adsl/bridge? Es que me interesa usar mi router neutro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede funcionar con jazztel??? o está capado?

EL openwrt funciona? ya está listo, dónde?

BocaDePez
BocaDePez

Puede funcionar con jazztel, yo lo he hecho sin problemas. Con openwrt pierdes la funcionalidad de adsl, serviria como router secundario para aumentar cobertura por ejemplo.

Datos para Jazztel:

Protocolo

VPI/VCI

Encapsulation Mode

Usuario

Contraseña

DNS

PPPoE

8/35

LLC-BRIDGING

usuario@adsl

"contraseña"

62.151.2.65

🗨️ 1
Ari

Gracias por dejar tu aportación en este foro :) ;) Por lo demás, debo cerrar el tema ya que es bastante antiguo y los reflotes no se permiten en esta página.

Saludos y cierro