BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alonso pierde ante un bote de bebidas con motor renault.

Bilbokoa
1

La estrategia de Ferrari, lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Uno es de donde paga sus impuestos. Los campeones del mundo de fútbol son todos sudafricanos. Los de la f1 son suizos. El caso es no pagar en españa lo que les correspondería de ser españoles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues, al menos en este caso, hace muy bien. ¿Quizás alguien le ayudó a su padre a pagar todos los gastos que tuvo con Fernando Alonso hasta que se convirtió en campeón del mundo? ¿Quizás está mucho tiempo en España? Otra cosa son los deportistas que se entrenan en instalaciones deportivas en España y que las pagamos todos, pero en este caso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O

¿Nación en un hospital público? Si

¿Estudió en escuelas 100% privadas? No

¿Quizás está mucho tiempo en España?

Habría que ver en qué país pasa más días al año, y desde luego dudo mucho que sea Suiza, pero sobre eso no hay control, porque no hay que sellar el pasaporte al entrar o salir de Suiza.

Otra cosa son los deportistas que se entrenan en instalaciones deportivas en España y que las pagamos todos, pero en este caso...

Hay muy pocos circuitos de competición españoles que no sean de administraciones públicas (salvo algunas pista de karts de feria) o de empresas públicas, y dudomucho que haya empezado corriendo por carreteras nacionales.

En fín, me parece muy bien que viva donde viva.

BocaDePez
BocaDePez

A la incultura le perece bien que los multimillonarios del deporte y del arte se proclamen españoles, aunque defrauden sistemáticamente a la hacienda de todos los españoles. Bonito, verdad? Por esa falta de información y de criterio, unos defraudan y los otros aún están contentos.

Pasen, señores, pasen !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de incultura, sino de sentido práctico. De lo que hay que preocuparse es de esos personajes que, efectivamente, tributan a la Hacienda Española, por rendimientos del trabajo, pero la inmensidad de su riqueza lo pasan a través de ciertas figuras tributarias que tributan a un tipo marginal ridículo y que el gobierno se niega a modificar ya que "podrían irse de España".

BocaDePez
BocaDePez

Pues es un tio que con los años ha conseguido resultarme tan antipático y prepotente, que me alegro mucho que haya perdido y cuando más duele, ál final. Aunque me sepa mal por la gente que esperaba y deseaba su victoria.

BocaDePez
BocaDePez

Un servidor ve otro titular:

"renault se venga de Alonso, con un pilotaje soberbio de su piloto en la ultima carrera"..

gracias a ir detras de un renault durante 40 vueltas, Alonso se deja un titulo que nunca mereció, un coche de mierda, para un año horribilus...

Felicidades Redbull.