Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Alonso del 1 al 6

txus007

Pues a Fernando Alonso le han penalizado con salir en la 6 posicion, cuando habia conseguido en los entrenos la primera, motivo: obstaculizar a Hamilton en los boxes. Creo que se le va a complicar este año el revalidar el campeonato del mundo. Todo ello por su querido compañero de escuderia.
FIA = maFIA
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaiser1

vistes los entrenos? no vistes como despues de levantarle la señal para que saliera estuvo 12 segundos impidiendo que su compañero pudiera hacer su parada y su consiguiente vuelta rapida? le esta bien empleado, a schumacher por algo parecido el año pasado le mandaron de 1º a ultimo.

salu2

🗨️ 19
Juane-cc

segun he leido en los periodicos, esa accion viene por culpa de los ingenieros y del propio ron dennis, que no autorizaron que saliera hasta que en el gps vienesen que tenia camino libre. hammilton se saltó a la torera las ordenes por la cual la ultima vuelta era para alonso y el resultado ha sido que la FIA sanciona de forma escandalosa a alonso saliendo sexto, a mclaren sin puntos en esta carrera pero hammilton saldra desde la pole... aqui ya no hay tufo, es que esta todo podrido... y no soy yo muy fan de alonso que se diga.

🗨️ 7
kaiser1

si el equipo dice que lo hizo aposta lo mandan el ultimo y no interesa eso al equipo xque hamilton puede romper o salirse y se quedan sin puntuar, si vistes los entrenos verias lo que paso con ron denis y alonso en la zona del pesaje, lo que pasa es que t5 nos lo pintan( y sobre todo su novia el calvo) como que todo es una cospiracion contra alonso y a fabor de hamilton, xque alonso es el que le hace ganar dinero a t5.

salu2

🗨️ 6
Juane-cc

:-D :-D :-D . El calvo esta enamorado de Alonso :-D :-D :-D .
Ya, vi los entrenos y vi la ostia que le entró al ron dennís cuando alonso logró la pole, pero si alonso solo obedece a su ingeniero, pues que despidan al ingeniero, digo yo que si recibe ordenes de equipo de no salir, no sale. Ahora, hay tufo, no me digas que no, por que solo hay que ver la carrera pasada y la grua metiendo a hamilton en pista. Curioso, ahora dicen desde la FIA que la grúa no volverá a meter a ningun coche en pista... ya no, pero a hamilton si. Menos mal que entonces no puntuó, hubiera sido mas escandaloso aun.

🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
Omegaz
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tengo una empresa con dos ejecutivos peleones, uno de ellos malcriado y mimado (sera un buen ejecutivo todo lo que quieras) y el niñato este denuncia al otro y las repercusiones afectan a mi empresa... ya no sera tan querido.

El niñato este no mira sus intereses, ni las consecuencias de sus acciones... mal tio para trabajar en equipo.

K-Beast

Si Alonso lo hubiera hecho porque así le vino en gana, Alonso hubiera sido sancionado por McLaren y veríamos si hubiera corrido hoy.

Ron Dennis sale diciendo en rueda de prensa que es cosa del equipo y que Alonso no tiene nada que ver y ahora Alonso sexto.

Lo que tenía que haber hecho Hamilton en la Q3 es dejar pasar a Alonso porque tenía que dar una vuelta extra más, ya que Alonso tiene mas combustible y Hamilton no se apartó.

Si Alonso cumple órdenes de equipo la FIA no tiene que intervenir, puesto que son "lances" de carrera y en todo caso, sancionar al equipo por MANDAR a Alonso que se quedara más tiempo.

No veo nada lógico.

🗨️ 1
txus007

Primero decirte que no soy un forofo de Alonso, es mas no me cae muy bien, pero lo de ayer no tiene nombre. Dices "despues de levantarle la señal para que saliera estuvo 12 segundos impidiendo que su compañero pudiera hacer su parada", sobre esto, el comenta, que estaba preguntando a los mecanicos por que les ponian neumaticos duros otra vez, cuando el habia pedido los blandos.
De todas maneras, esto a quien va a perjudicar, es a la escuderia, que ha sido sancionada con no puntuar en este gran premio.
Salu2

🗨️ 3
kaiser1

dicen eso de los neumaticos y dicen que estaban esperando a no pillar trafico, y todo eso no lo puede hacer una vez en pista? si no tienes tu compañero detras esperando, vale, pero que no digan que no lo hizo aposta xque no cuela, solo habia que verle la cara despues para saber si lo hizo aposta o no.

🗨️ 2
txus007

dien, dicen, dicen.....y solo vale lo que tu dices?
Enga xDD
Salu2

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Hombre pues yo vi como habia un tio con una mano levantada y cuando este mecanico la bajo alonso salio.

🗨️ 5
kaiser1

acaba de salir la camara del coche y el mecanico que levanta la señal que es el que tiene que decir cuando sale, le estaba haciendo gestos con la mano para que saliera y no hacia caso.

🗨️ 3
Vermu

Ese señor, el que lleva la piruleta le dice que PUEDE salir, no que DEBA salir. Eso se lo dice el sr. del muro que es el que sabe cómo está el tráfico en el circuito. El de la piruleta, el que tu dices, solo da la señal de que los mecánicos han terminado y que el pitlane está libre para que salga. Alonso debe esperar la orden del muro que son quienes saben cual es el mejor momento para salir al circuito. Eso, los mecánicos, no lo saben.
Qué fácil es hablar por hablar.

🗨️ 2
kokoloko

Yo tambien lo ví. No se porque se dicen cosas que no son intentando hacer ver a los demas lo contrario. Una cosa es que no caiga bien Alonso (yo no soy su fan nº1 desde luego), pero de ahí a contar cosas que no son pues...

kokoloko

Ah claro, por eso Hamilton no se habla con nadie del equipo. En vez de enfadarse con su compi de equipo se enfada con los demás porque como es un niñato malcriado y no le hecha huevos a su compi, pues con alguien se tenía que enfadar.
Que tontería. Tú viste otras imágenes distintas a las que ví yo.

Bocadepez1

Algo tendrá cuando allí por donde pasa se lía. Cuando las decisiones de la FIA le han beneficiado bien que sale el tonto del calvo de Tele5 diciendo que muy bien por aplicar el reglamento en favor del espectáculo. Quiera Dios que no acabe en Ferrari, o me quedo ya sin ver F1 nunca más.

juantxo85

Se come el marron de la cagada de sus jefes, Cojonudo!

Aun asi, de haber salido cuando el otro levanta el palo, Hamilton tampoco hubiera llegado.

BocaDePez
BocaDePez

Alonso es un imbecil, chulo y prepotente.

Como puede ser que cuando tenemso un piloto bueno en formula 1, la mitad de españa lo odie.
Eso no pasa con nuestras estrellas de tenis, golf u otros deportes.

Creo que este chico tiene mucho que aprender y aunque ya no diga frases como las que decia en su primera temporada...

Aun le falta mucha modestia al chico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para chulo y prepotente Hamilton
Hablando con su jefe sacado del Daily Mail ingles

'Don't ****ing do that to me again,' he said. Dennis replied: 'Don't ****ing talk to me like that,' at which Hamilton told him: 'Go ****ing swivel.'

K-Beast

vaya sarta de tonterias XDD

A mi Sergio García me cae cojonudo.

K-Beast

Es justísimo, perder 5 posiciones por culpa de que los que te mandan, la cagan.

isidro1915

en fin, otra más y ya no se saben cuantas.

hay un pacto en la escuder para que alonso diese la ultima vuelta y saliese primero del box en la Q3, que Hamilton se pasa por ahí. insulta a su jefe, incumple por 6 veces las ordenes de equipo y acaba segundo.

lo del box esta meridianamente claro. se equivocó el del chupa-chups al levantarlo sin que ron dennis diese la orden.

y viene la FIA y sanciona a mclaren (sancion que se puede apelar) por ordenes de equipo y manda a alonso al sexto puesto por bloquear a hamilton. ¿alguien lo entiende? yo no

waiting, eccleston y compañia como siempre infravalorando a alonso. que lo hubiese hecho esto mismo schumacher o hakinnen, a ver que le sancionaban.

y a todo esto mclaren es una jaula de grillos nadie habla a Hamilton, Hamilton no habla con nadie que no sea prensa britanica y mientras tanto alonso buscando equipo. y probablemente sea ferrari o BMW

K-Beast

Es una gran pena que hayan perjudicado al espectáculo de forma tan notable.

Yo a partir de ahora me espero ya cualquier barbaridad por parte de la FIA.

Soy un aficionado muy decepcionado con todo ésto.

Saludos.

🗨️ 3
Ra3DoN

Idem, como tu, yo y muchos aficionados estaran diciendose lo mismo. Como dijo alonso el año pasado... "No volveré a considerar a la F1 como un deporte"

Saludos

🗨️ 1
fmvd

Ni a la F1 ni al fútbol profesional, ni al ciclismo ni a ningún espectáculo pseudodeportivo en el que sólo hay intereses creados y basura. Pan y circo. Hoy en día el llamado deporte profesional es para que vivan bien una docena de vividores. Paso.

isidro1915

decisiones como esta lo unico que hacen es alejar a la gente de la formula1.

trayendo un simil futbolistico es como si en un madrid-barcelona gana en el campo el barcelona por 0-1 y el madrid reclama porque en el minuto 90 el barça ha puesto una barrera al saque de falta de beckham y por eso no ha marcado. y disciplina deportiva va y sanciona al barça con perder los 3 puntos por poner una barrera y a los integrantes de la misma con tarjeta amarilla por dejarse poner en la barrera ¿es absurdo? si, como la decisión de los comisarios de Hungaroring

a mi la f1 es un deporte que me gusta y que sigo. y no me pierdo un gran premio. pero hoy ha sido conocer la noticia y me he puesto de tal mala leche que directamente no he visto el gran premio, he puesto los simpsons.

en fin, asi nos luce el pelo. decisiones como esta van contra el espectaculo y contra el deporte y precisamente a la F1 no le hace falta hacer meritos para que le dejen de ver, no es un deporte tan masivo como el futbol

Justiciero

lo que van a conseguir es que alonso se marche (ya a echo publico que intentara marcharse a final de temporada), si ron dennis pierde a alonso se va a arrepentir eso seguro, y se ira con razón el equipo te dice que esperes tu obedeces y hamilton como no obedeció esta donde no tiene que estar y la fia culpa a alonso, la versión de mclaren y alonso pesan menos que la de hamilton :-? a pesar de que pudieron escuchar las conversaciones de radio, ademas de que alonso paso a 0,6seg del final, buff menudo calculo mental alonso que sabe cuando tiene que salir de manera que hamilton no pase y el si a 0,6seg
:-|
Por otro lado hamilton desobedece al equipo, le dice a ron dennis "ni se te ocurra volver a hacerme esto" y seguidamente "que te jodan" y por si fuera poco va en contra del equipo echando una vez mas (como en monaco) a la fia encima del equipo y ¿ron dennis no toma medidas? es surrealista, para colmo la carrera fue aburrida ademas de que en este tipo de pistas no se puede adelantar y aburren todavía mas.

Ferrari primero dijo que si y luego que no, espero que fichen a alonso que junto con kimi y lo bien que sabe preparar el coche alonso serian imparables, ademas de que si se va alonso a ¿quien copiara ahora hamilton?

Saludos.