Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como alojo mi web que tengo hecha en jazztel

Muy buenas:
    Haber si alguien me hecha una mano pues estos de jazztel andan un poco confusos.
    Teno un espacio web y un espacio ftp. Bien, en el espacio ftp entro perfecto con mi usuario y mi contraseña, pero nose como he de entrar a mi espacio web para descargar mi pagina personal, con un cliente ftp, vamos que necesito la dirección para acceder al espacio web. ¿alguien sabe como?
    mi subdominio lo conozco, pues la pagina ya la he creado pero con la utilidad que jazztel te pone en el panel de control que es subiendo los archivos de uno en uno.
    Un saludo y espero haberme explicado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien esta activado pues de hecho entro en ella con…

Bien esta activado pues de hecho entro en ella con www.usuario.jazztel.es, pero que le pongo al cliente ftp.

ftp://...............
      en yahoo que tengo una es tan facil como
      ftp.es.geocities.com
      de nuevo gracias por el interes.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 20:31]

le tienes que poner: www.usuario.jazztel.es ahi es donde…

le tienes que poner:
        www.usuario.jazztel.es
        ahi es donde tienes que subir los archivos de tu pagina web

Con un programa de ftp (flashfxp por ejemplo) te sera mucho mas sencillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo: Jazztel te da un espacio web y un espacio para…

hola de nuevo:
      Jazztel te da un espacio web y un espacio para tener tus archivos via ftp.
      En el espacio web tengo el inicio de mi pagina personal web la cual veo ya que solo he subido el index.html y poco mas, esto lo he hecho atraves de una utilidad que tiene jazztel desde su panel de control.
      En el espacio ftp tengo otros archivos los cuales he subido con un cliente ftp, uso nikoftp el cual siempre me ha valido para estos menesteres.
      Mi pregunta es como cargo la pagina web con el cliente ftp y paso de usar la utilidad de jazztel ya que es lenta.
      un saludo y gracias por el interes.

• Cerrado

Tienes que subir tus archivos por ftp a…

Tienes que subir tus archivos por ftp a www.usuario.jazztel.es
        Imagino que antes habras activado el espacio web, sino lo tendras que hacer desde el panel de control de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

Perdona por la intromision, pero si has subido tus archivos…

Perdona por la intromision, pero si has subido tus archivos al ftp, deberia verse tu pagina web, debido a que el ftp tiene como finalidad dar acceso para subir los archivos y asi desde www poder visualizarse la pagina, has probado a incluir un index.html o php? por que tal como te explicas es posible que creas que son dos caminos distintos y los dos son lo mismo, un saludo.
      Respecto a la ruta del ftp prueba ftp.usuario.jazztel.com o ftp.jazztel.com alguna ruta tiene que ir si no consulta haber que tipo de ruta es la que da acceso al ftp, puedes encontrar varios clientes FTP por internet yo te recomiendo flashfxp que lo utilizo personalmente, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que tienes un lio de narices. Con el cliente ftp te…

creo que tienes un lio de narices.

Con el cliente ftp te conectaras al servidor ftp de jazztel al que subir tu web. Solo tienes que indicar en los parametros de conexion de tu cliente el ftp, usuario y contraseña del servidor de jazztel, una vez conectado no se la estructura que tendra el servidor de jazztel, pero imagino que el directorio superior es donde debes subir los archivos para que se visualicen por web. Si encuentras varios directorios dentro seguramente tendras que subirlo a uno de ellos. Normalmente se suelen llamar asi: www, public_html, virtual_htm o algo parecido (depende de cada sistema)

Espero que se sea de ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber si esta vez me explico. Tengo un espacio web donde ya…

haber si esta vez me explico.
        Tengo un espacio web donde ya tengo archivos subidos.
        Tengo un espacio ftp donde tengo archivos subidos y son distintos, vamos que no hay un error de que este en el mismo sitio.
        Quiero con un cliente ftp para subir archivos a mi espacio web.
        Son dos sitios completamente distintos.
        Espero haberme explicado mejor.
        Gracias.
        :-?