BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alojamiento WEB. No me deja crear cuenta.

rosendd

Hola,

Estoy intentando usar lo del alojamiento web que provee ya.com con el adsl y no hay manera de crearme una cuenta, le meta el nombre que le meta de usuario para la cuenta, aunque sea una palabra con números y letras extraña, me dice que ya existe una. He probado mil combinaciones raras y siempre me dice lo mismo y no me creo que ya esté siendo usada.

Les he llamado y me han dicho que hay un problema técnico, pero no se si creermelo porque la primera vez me han remitido a una empresa que se llama Tractes y hay no llevaban eso.

¿A vosotros os funciona bien?

Saludos

BocaDePez

En efecto, acabo de probar y pongas lo que pongas no deja crear un nuevo espacio de alojamiento web desde el Área de Clientes.

Hace tiempo creé uno y sí me dejó. Debe existir algún problema con el servicio, o peor, lo que intuyo: *¿un cambio en los servicios para pasar a ser Orange?*

También me ha pasado de eliminar una cuenta y no poder volverla a crear y, sorprendentemente estar activa aunque no asociada a mi contrato, con lo que no puedo cambiar la clave. He probado a borrar otra y no pasó lo mismo.

Ante tales barrabasadas que ocurren últimamente estoy pensando en dejar de utilizar hasta el correo, aunque seguiré manteniendo el ADSL por otros motivos ajenos a mi persona.

🗨️ 2
rosendd

Sigue sin funcionar. Acabo de probarlo y otra vez con la misma cantinela. Lo probaré esta tarde y si sigue igual les llamaré.

🗨️ 1
BocaDePez

Tampoco deja entrar en el espacio web vía ftp... Imposible modificar cosas de mi página web :(

BocaDePez

Ami me pasa igual. He llamado y me han dicho lo del problema tecnico con su servidor y me dicen que en 24 horas esta solucionado... las 24 horas pasaron hace 3 dias y solucion ninguna... he tenido muchisimos problemas con ya.com y ya nose que hacer... Alguien sabe con exactitud cuando estara disponible el servicio de alojamiento??

Gracias un saludo¡¡

🗨️ 2
rosendd

Yo creo que esto no se va a solucionar nunca. Porque la fecha del post es el 17 de Agosto y estamos a 6 de Septiembre y sigue sin ir.

🗨️ 1
BocaDePez

¡Si eso ya pasaba en 2005! Y siempre se iba a arreglar en 24 horas ...