Por favor alguno me explica como hacer para publicar una pagina web ?
Los que me salen al telefono parece que no estan programados para eso, no se enteran de nada.
Tengo que hacer yo de servidor o lo puedo alojar en uno exterior ?
Por favor alguno me explica como hacer para publicar una pagina web ?
Los que me salen al telefono parece que no estan programados para eso, no se enteran de nada.
Tengo que hacer yo de servidor o lo puedo alojar en uno exterior ?
prueba servidores como espacio.ya.com (por nombrar alguno) que son totalmente independientes de R, lo que desconnozco es si R tndrá un servicio de alojamiento web propio.
Si vas a montar un servidor web en tu PC, me parece que R no habilita algunos puertos.
Espero haber respondido a tu pregunta
deberia poder alojarla en R porque ellos dan 5 megas de web, el caso es que llame 3 veces y no saben , solo se que mi direccion es : www-xente.mundo-r.com/usuario
R en cuanto a conexión da gusto como trabaja (las nuevas altas las gestionan rápido, las averías igual, la línea va muy bien y no suele caerse...) pero en cuanto a servicios da pena. Para empezar no informa a sus clientes de cuales dispone, en la web esa información tambien escasea y para encontrarla... cuesta (si les mandan un e-mail preguntando por todos los servicios de los que puedo disponer y los datos para configurarlos... léase news, correo, web ... te responden remitiéndote únicamente a su web). Y luego para activar los servicios de los que se va enterando uno mil y un pasos complicados y luego que funcionen.
Resumiendo que sino me voy por las ramas, yo aun no he conseguido averiguar como demonios subir algo a mi web, por no poder no puedo ni activarla porque sigo todos los pasos pero luego al intentar conectar por ftp me da error, y como tampoco tienen un administrador de tu sitio por web... definitivamente, un desastre.
Yo anteriormente tenia Wanadoo y daba gusto entrar en la zona de ayuda que tienen para configurar tus servicios y explicando paso a paso para distintos programas.
R en cuanto a línea un 8 (les doy un 9 si suben el upload a 150 kbps) y un (10 si tambien nos suben el download), :-)
R en cuanto a servicios un 1 (no les doy un cero porque algo hay, pero aun estoy tratando de descubrirlos).