BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alojamiento web

davish

Por favor alguno me explica como hacer para publicar una pagina web ?
Los que me salen al telefono parece que no estan programados para eso, no se enteran de nada.

Tengo que hacer yo de servidor o lo puedo alojar en uno exterior ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

prueba servidores como espacio.ya.com (por nombrar alguno) que son totalmente independientes de R, lo que desconnozco es si R tndrá un servicio de alojamiento web propio.

Si vas a montar un servidor web en tu PC, me parece que R no habilita algunos puertos.

Espero haber respondido a tu pregunta

🗨️ 9
davish

deberia poder alojarla en R porque ellos dan 5 megas de web, el caso es que llame 3 veces y no saben , solo se que mi direccion es : www-xente.mundo-r.com/usuario

🗨️ 8
espido

R en cuanto a conexión da gusto como trabaja (las nuevas altas las gestionan rápido, las averías igual, la línea va muy bien y no suele caerse...) pero en cuanto a servicios da pena. Para empezar no informa a sus clientes de cuales dispone, en la web esa información tambien escasea y para encontrarla... cuesta (si les mandan un e-mail preguntando por todos los servicios de los que puedo disponer y los datos para configurarlos... léase news, correo, web ... te responden remitiéndote únicamente a su web). Y luego para activar los servicios de los que se va enterando uno mil y un pasos complicados y luego que funcionen.

Resumiendo que sino me voy por las ramas, yo aun no he conseguido averiguar como demonios subir algo a mi web, por no poder no puedo ni activarla porque sigo todos los pasos pero luego al intentar conectar por ftp me da error, y como tampoco tienen un administrador de tu sitio por web... definitivamente, un desastre.

Yo anteriormente tenia Wanadoo y daba gusto entrar en la zona de ayuda que tienen para configurar tus servicios y explicando paso a paso para distintos programas.

R en cuanto a línea un 8 (les doy un 9 si suben el upload a 150 kbps) y un (10 si tambien nos suben el download), :-)

R en cuanto a servicios un 1 (no les doy un cero porque algo hay, pero aun estoy tratando de descubrirlos).

🗨️ 7
davish

pues eso me pasaba a mi, con wanadoo si no sabias te ponia un asistente, ayudas, soft variado, contadores etc etc
pero aqui no hay nadaaaa, que tampoco me importa pero joder alguna pista de como usar esos 5 megas joer

🗨️ 6
JackBoot
🗨️ 5
davish
davish
espido
🗨️ 1
davish