BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alojamiento de paginas web en ono

BocaDePez
BocaDePez

hola , tengo una duda sobre el tema de las webs en ono , ya que he comprado un dominio.com y quiero alojarlo en ono , lo que pasa es que no se si esto se puede hacer con ono , para esto se supone que solo tendria que ir a donde he comprado el dominio y cambiar los servidores de dns por los de ono .

Lo que pasa es que primero no se si esto se puede hacer en ono , y segundo si se puede hacer alguien me puede decir los servidores dns que tengo que poner , para que un usuario al teclear midominio.com , se vaya a la pagina que tengo alojada en ono .

Lo Pregunto tambien porque en ningun caso quiero utilizar ningun tipo de redireccionador .

A ver si alguien me responde porque tiene que estar funcionando dentro de poco y no tengo ni idea de como hacerlo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede responder sobre si se pueden alojar paginas web en ono , con tu propio dominio????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede responder sobre si se pueden alojar paginas web en ono , con tu propio dominio????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NetVicious

Con ONO tienes ip dinámica así que tendrías que mirarte un dns dinámico que te controle el dominio.

overpeer

ya ta.

Un saludo.

yomimmo

mira yo tengo mi propio dominio y gestiono un par de dominios de clientes mios (no es nada de gran trafico) y todos ellos estan alojados en mi ordenador sin ningun tipo de problema.
Yo uso la verison de Pago de dyndns llamada mydyndns donde por un pago unico de 30$ gestionas tu dominio mx records, subdominios, sin limite de records en el dns y los mejor de todo con Ip dinamica.

asesoria.org con el subdominio serra.asesoria.org mas los que caigan
denpere.com el mio propio

y signellibres.com que ahora mismo lo tengo en un host americano por el tema de ssl que es lo mas complicado de gestionar con una ip dinamica.

aparte de eso tambein un par de paginas personales usando redireccionadores.