A ver a ver no nos confundamos! ¿Por qué no nos damos todos una vueltecita por la web de Euskaltel antes de decir burradas eh?
Según dicen ahí, en "internet a la carta", en el servicio de Banda Ancha no te dan por ninguna parte ni cuentas de correo, ni páginas web ni nada de nada de nada. Eso sólo sale en el Euskalnet básico o el Euskalnet Premium. El Euskalnet básico es gratis para los que tienen línea de Telefónica pero son clientes de Euskaltel para hacer llamadas, o para los que tienen la línea propia de Euskaltel. En caso contrario cuesta mil pelas al mes.
Lo que suele ocurrir normalmente es que a la vez que pides el cablemódem te suelen dar de alta el acceso este gratuito (al menos así me lo hicieron a mí), y al de unas semanas te llega el cedé de configuración. Si no te llega, llamas al teléfono de atención al cliente de internet y te mandan otro o te dan las contraseñas. Lo que también pasa es que por defecto no te suelen activar los 5 megas de la página web. Yo pensaba que sí, llamé porque me daba error de contraseñas y resultó que no me lo habían activado.
PERO, y es aquí de donde viene el título de mi post, tienes que pedirlo en el número de teléfono de atención al cliente de INTERNET, tal y como viene en la web. Nada de 015 o Empresas, es el 902540015.