BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alojamiento de pagina web ofrecido por euskaltel

BocaDePez

hola,
el dia que me di de alta en el despega inicia me dijeron que ofrecian x megas para alojamiento de paginas web y un par de direcciones de correo.El modem ya me lo pusieron pero de lo otro todavia no tengo noticia.
A vosotros os han dicho como podeis acceder a esos servicios?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Te llegara un CD a casa junto con los datos necesarios.
A mi creo que me tardo 3 o 4 semanas en llegar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

osea, ke tengo una konexion de euskaltel y punto
lo demas lo buske en otras kompañias por mi kuenta

BocaDePez

CUANDO CONTRATAS UN SERVICIO DESPEGA XXXX NO TE DAN NADA MAS Q EL ACCESO SI QUIERES CUENTAS Y ESPACIO WEB, TIENES Q DARTE DE ALTA EN EL EUSKALNET BASICO, Q ES GARTUITO SI TIENES ACCESO DIRECTO A 1050, Y TE PROPORCION 2 CUENTAS DE CORREO 5 MG DE ESPACIO WEB Y ACCESO A INTERNET SI QUIERES. PERO SE SOLICITA EN EL 015 O 900840200 PA EMPRESAS

🗨️ 2
BocaDePez

y si no tienes lo de 1050 hay que pagar???
Como va??

Gracias
AISI

BocaDePez

A ver a ver no nos confundamos! ¿Por qué no nos damos todos una vueltecita por la web de Euskaltel antes de decir burradas eh?

Según dicen ahí, en "internet a la carta", en el servicio de Banda Ancha no te dan por ninguna parte ni cuentas de correo, ni páginas web ni nada de nada de nada. Eso sólo sale en el Euskalnet básico o el Euskalnet Premium. El Euskalnet básico es gratis para los que tienen línea de Telefónica pero son clientes de Euskaltel para hacer llamadas, o para los que tienen la línea propia de Euskaltel. En caso contrario cuesta mil pelas al mes.

Lo que suele ocurrir normalmente es que a la vez que pides el cablemódem te suelen dar de alta el acceso este gratuito (al menos así me lo hicieron a mí), y al de unas semanas te llega el cedé de configuración. Si no te llega, llamas al teléfono de atención al cliente de internet y te mandan otro o te dan las contraseñas. Lo que también pasa es que por defecto no te suelen activar los 5 megas de la página web. Yo pensaba que sí, llamé porque me daba error de contraseñas y resultó que no me lo habían activado.

PERO, y es aquí de donde viene el título de mi post, tienes que pedirlo en el número de teléfono de atención al cliente de INTERNET, tal y como viene en la web. Nada de 015 o Empresas, es el 902540015.