Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

ALOJAMIENTO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy rompiéndome la cabeza sobre qué me puede resultar más rentable para servir una serie de temas. Estaba pensando en algo entre 2 y 8 megas. Rentable a nivel de estabilidad y a nivel económico. Estábamos pensando en LMDS, pero la verdad, no tenemos ni idea de qué tal va... ¿Alguien me podría echar un "cable"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que todas las conexiones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Yo personalmente te aconsejo que si vas a alojar unicamente paginas WEB uses los servicios de Hosting-Housing del operador, tendrás muchamás estabilidad por las plataformas que ellos disponen, y no tendrás la necesidad de contratar una línea de tanta velocidad.

Pero es solo una opinión personal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es una opción :/

BreoganX

Y no te compensará pagar a una empresa que se dedique a hosting y te lo alojen ellos?
No se que tipo de necesidades de hosting tienes, pero por 150€ o menos tienes servidores dedicados con 1 Tb de transferencia y con velocidades de hasta 100Mbit (lo que de la tarjeta de red).

Si es algo que no sea muy exigente en cuanto a requisitos de calidad, o que no tengas que dar la cara ante otra gente por ello (montar una empresa de hosting como había sugerido alguien hace tiempo es un no rotundo). Desde luego yo no pondría un servicio importante en una conexión LMDS (ni en ninguna otra conexión a Internet "residencial").