BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

¿Alguien conoce Aloha fibra?

Aitama

Otra con cobertura Vodafone...

Además, indica que en algunas zonas, la fibra podría no ser simétrica... así que utilizará también HFC...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Usara CG-NAT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

actualmente utilizamos CG-NAT.Un saludo.
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente siguen con las mismas ofertas, como casi cualquier operador que ofrezca 600 Mbps.

Aloha anuncia velocidad simétrica y a la pregunta que les he enviado sobre CG-NAT, me han contestado que usan IP dinámica (no compartida) y ofrecen IP fija, para el que lo necesite, por 15€ mensuales.

Estoy a la espera de confirmación de conexión FTTH, porque otro formato no quiero ni por asomo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie, y es lo peor que hice, con todas las compañias tengo desvio de llamadas y con esta compañia cuando quise acordar me tatificaron 50 € más aparte de mi factura porque decían que el desvío se cobraba como si desde el tlf fijo se llamará al móvil, así que me cambie de compañia para ahorrar y encima de él Internet ser pésimo pago el doble que en todas las compañias, y encima te ponen permanencia para joderte más del todo durante año y medio.

🗨️ 1
k-lamar

No conozco la compañía ni su funcionamiento, lo que si tengo seguro es que todas cobran los desvíos de llamada del fijo al móvil a no ser que tengas algún bono.