BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ALO VA DE KOJONES 256256 LINEA 5HRS ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez

ESO CHAVALES,que va muy bien me he quitado telefonica
pagaba 39€ 256 128+17 mantenimiento+llamadascasi 70€

y ahora 256/256 + linea + 5 hrs a toda ESPAÑA.

¡Y hombre que todos los que os quejais soys unos piratas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDABA

Nekolan

39,80€ por 256x256.
Y te has quitado de telefonica para cojer eso. ? ??????

Tu no lees mucho el hilo. Ni miras otras ofertas, no ?
Acabas de cojer lo que me parece una de las peores ofertas de conexion, si no la peor ( y a años luz de la siguiente ).

Y lo de que todos los que se quejan son piratas... yo te dire que todos los que se acojen a esa ofertas son ignorantes.

Y de paso puedes pedir que te pongan una de sus antenas en tu cuarto. Y cronometras el tiempo que tardas en quedarte calvorota.

Imagen original en http://www.alo.es/n/n/img/antenalo.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

39,80= 256/256+LINEA DE TELEFONO+5 HRS DE LLAMADAS
A TODA ESPAÑA.
(LINEA PROPIA DE ALO SIN NECESIDAD DE TENER TELEFONICA)
¿CONOCES TU MUCHAS EMPRESAS QUE DEN TODO POR 39,80.?
Que yo sepa:HAY SOLO 2 MAS
TELEFONICA----256/128---39€
LINEA------17€
5HRSLLAMADAS---17€-------73€

AUNA ------------300/128+TELEF+5HRS----55€

NO HAY MAS OPERADORES INDEPENDIENTES ¿DONDE ESTA LA TARIFA TAN MALA? MEJORALA, BOCAZAS.

Y LEE ANTES DE ESCRIBIR.

🗨️ 5
Nekolan

A ver. Ignorante.

Te voy a hablar de mi caso.
39€ por una linea de 1 mega de bajada y 600 de subida ( superando mas de 4 veces tu oferta) Y la telefonia, por 6€ tarifa plana 24 horas. + 15 caanales de TV por el morro.

Esto no es superior a lo tuyo?.

Ahora te diria quien es el que me da este servicio, pero por anormal y bocazas ahora vas y te miras los foros leyendolos. No solo viendo los emoticonos.

Acabo de ver la pagina de ALO que siguen con noticias de hace mas de 2 años. Y acto seguido ido a foros de ALO y LMDS y he leido comentarios de sus abonados ( cosa que parece que tu no has echo ) y las palabras que mas suenan son "fraude", "estafa", "Ladrones". Antes de dar consejos a la peña enterate so listo.

Y si estas encabronado por aver metido la pata, te jodes.
256x256... Todos para ti. Nosotros vamos ya a 1024x600.

PD: Parece que eres uno de esos que han pensado hacer negocio franquiciando y has pensado en este foro como un medio para dar publicidad sobre lo que tu ofertas. Pues amigo. Leete los foros y dime cuantos franquiciados estan viendo pasta. Con este sistema vas a pasar hambre. No solo por que el sistema es una mierda sino que con tu actitud de prepotencia solo has conseguido que una persona hable pestes de tu sistema a todo su entorno.

No te molestes en contestarme. No pienso dedicarte ni un solo minuto mas.

🗨️ 4
kurdan

En primer lugar tu tienes una conexión muy buena segun comentas, y la verdad es que si lo es, pero una pregunta sabes cuanto te garantiza de caudal esa empresa tuya?,

segundo seguramente sea una cablera de esas que hay por España (yo tb tengo cable eh) y te dan television y todo eso que comentas pero suelen tener un gran problema de cobrtura ya que (al menos en Galicia) solo abarcaron las ciudades y la periferia de las mismas las han dejado de un lado, asi que planteate si esa oferta es mejor o no que telefonica, o simplemente si a este tio alo era el unico que le daba conexion y telefono, por que aunque muchos hablemos de conexiones 1024/600 hay muchas pero muchas zonas de España que por no tener no tiene posibilidad de usar un moden y por lo tanto no tienen ni telefono, y no hable de pueblos perdidos ni aldeas eh te hablo de zonas grandes

saludos

P.D: no creo que fuese necesario ir insultando como tu lo haces

🗨️ 2
Nekolan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es que me ponga de parte de ninguno, pero yo ALo no lo contrato, es mas vino un comercial (muy majo el tio,todo ahi que decirlo) a intentar venderme la moto.ME vendia el paquete de ALO pero con las consabidas restriciones P2P, trafico de descargas, etc.
Ahora si fueras tan amable de decirme una empresa que me ofrezca 512 sin cortes,restricciones, problemas con el P2P y sobre todo que tenga cobertura en una zona a 26 Km. de Toledo( Castilla -La Mancha ), te lo agradeceria.
Un saludo