BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

es ALO LMDS una realidad ya para usuarios domesticos?

BocaDePez

Hola, estoy planteando la posibilidad de contratar los servicios de ALO LMDS 256kb, ya que me gustaria disponer de un menor ping respecto al que ahora mismo tengo con mi adsl de terra.

He llamado a los telefonos de informacion al cliente, he hablado con comerciales y en lo relativo a precios cada uno me da una version distinta, que si 13.000/mes, que si menos si das varias altas, que 13.000/mes ya es el precio reducido dando varias altas, etc...

Me encomiendo a vosotros, sobre todo a aquellos que ya dispongan del servicio para que me echeis una mano ya que no se si realmente merece la pena.

Muchas gracias por todo.
Un saludo. :-P
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

El descontrol que tienen y han tenido siempre. Lo raro es que sigan vivos.

BocaDePez

Hola a todos,
Efectivamente la red de banda ancha de aLÓ es una realidad, y se ofrecen accesos 256K 512K 1024K 1536K y 2048K simétricos via radio con una instalación sencilla de antena comunitaria. El problema es que aLÓ no tiene red comercial ni publicidad debido a la grave crisis que afronta, en cambio dispone de distribuidores exclisivos en muchas poblaciones (franquiciados) que son los que están "vendiendo" el LMDS. El servicio es muy bueno y normalmente te lo instalan en 15 días sin no hay problemas de permisos para la instalación del panel (antena 3,5GHz.)
Bravo por aLÓ, a ver si gana el juicio de la interconexión contra Telefónica y revive.

SuperH.

BocaDePez

Muy al loro con esos, quye todo su grupo está echando a empleados

🗨️ 1
BocaDePez

En primer lugar espero que seas cosciente que mentir sobre hechos que desconoces es muy facil y puede perjudicar a mucha gente, entre ellos trabajadores y clientes de Alo.

Para tu información te dire que durante el ultimo año en Alo no se ha despedido ni a un solo empleado, no solo eso sino que hoy por hoy es la unica alternativa real de banda ancha frente al monopolio de telefonica, ofreciendo conexiones de lMDS en mas de 40 ciudades a precios competitivos, nada que ver con los precios de Skn o Broadnet,256 a partir de 100 o 110 euros, incluso si hay varios vecinos interesado os pueden hacer algun descuento,podeis preguntar a cualuier cliente (generalmente empresa, por eso se ven poco por esta web) sobre la calidad de servicio.

Sin embargo algunos insistis en seguir levantando recelo ante los nuevos operadores, que pese a las dificultades que encuentran estan intentando ofrcer cada vez mejores servicios para los usuarios, coneso solo conseguis dificultar mas esta tarea, y por consiguiente hacer un favor a Tfca, a algnos os encanta que os jodan los monopolios ¿o quizas es que tienes algun interes ? por que tu critica es sistematica, a mi en particular me huele mal.

BocaDePez

nadie tiene alo para que nos de referencias de pings??????
vengaaa echar una manooooo plsssss :-)

🗨️ 3
BocaDePez

Según tengo entendido la conexión LMDS de Aló tiene un png en servidores nacionales de - de 15 mlsg y no pasa de 40 en servidores de USA.
Realmente nunca lo ví pero aún así lo más importante de esta conexión, a parte de su simetría, es su constancia y su fiabilidad. No existe competencia en esto y ojalá todas tuvieran o mantuvieran, como lo hace Aló, una velocidad en transferencia de datos tan regular. Esto no nos será tan importante a los particulares, pero si debiera serlo para gente o empresas que todos los días dependen de una conexión telefónica

🗨️ 2
BocaDePez

Alo, tendra todo lo que querais pero si llamas y no te responden en un mes, pues menor pasar de esa gente, por mi parte poco serios.

BocaDePez

Hoy en dia , en europa no hay apenas conexiones que bajen de 90/100 ms conectandose a USA (hablo de UK y Suecia) si hablamos de España la cosa se pone algo mas cruda...

Lo de que tenga 15 de ping es posible , pero me temo que anda mas sobre 30-40 que no esta mal