Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aló lanza nuevo producto de telefonía fija e Internet a mitad de precio que Telefónic

Acabo de leer esta noticia en www.adsl4ever.com

"Aló señaló que con Telefónica un cliente residencial debe pagar al mes 51,69 euros, 39,07 euros por la conexión de ADSL y 12,62 por la cuota de abono mensual, además del precio de las llamadas. En cambio, el servicio de voz y banda ancha de Aló ofrece teléfono fijo y conexión de banda ancha por sólo 25,84 euros al mes. "

Sin embargo, en la web de Aló no pone nada www.alo.es

¿Alguien tiene alguna noticia más o puede confirmar algo?

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y va como el culo.Yo pregunte y tenian limite de descarga y…

Y va como el culo.Yo pregunte y tenian limite de descarga y ademas son muy sensibles a los cambios atmosfericos,vamos que solo va ok con tiempo esplendido,la lluvia el viento y la niebal le afectan.

Ademas creo que tenian que tener un minimo de clientes en el edificio para darte servicio..

Ojito que te la pueden meter doblada.T la telefonia IP asi asi

Saludos

• Cerrado

Seguro que no tienes LMDS y vas criticando (yo tampoco), pero…

Seguro que no tienes LMDS y vas criticando (yo tampoco), pero a mi me gustaria saber mas si alguien ha llamado o ha enviado un mail que poste y me gustaria sabar si la oferta es para sitios que no llega ni el cable o el ADSL o es para grandes ciudades tambien. :-) Espero que se pueda poner en cuidades grandes en mi pueblo de 80.000 habitantes tenemos ADSL, y fibra optica pero solo para las empresas, y en un pequeño cacho del pueblo. Ojala me lo pueda poner y despedirme de mis 56 kbps que pa bajar 15 mbse tira más una hora y media.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Po ezo, parece ser que no solo él considera mal el LMDS de…

Po ezo, parece ser que no solo él considera mal el LMDS de Alo

http://69.57.154.101/foros.php?forid=27

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Po ezo, parece ser que no solo él considera mal el LMDS…

Po ezo, parece ser que no solo él considera mal el LMDS

http://69.57.154.101/foros.php?forid=27

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuota de alta no la tienes q pagar puesto que ni siquiera…

La cuota de alta no la tienes q pagar puesto que ni siquiera tienes q tener linea.

He llamado a Aló y me han confirmado que se trata de internet y telefonía vía radio, con lo cual no hace falta la linea de telefónica. Han quedado en llamarme para darme más datos.

La única pega es que hay que tener cobertura de radio para poder instalarlo, con lo cual no va a poder llegar a todos y no va a ser una competencia real, pero para los que puedan ponerselo va a ser un gran avance en cuanto a precios y velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, la cuota de la linea, por desgracia, solo la…

Que yo sepa, la cuota de la linea, por desgracia, solo la lleva telefonica. Esos 12-13 euros que pagamos todos los meses sólo por tener linea, no nos lo quita ni dios :-( :-( :-(, y ademas sube y sube y parece no tener limite.

¿Estamos ante otro caso claro de publicidad engañosa?

No me creo que podemos prescindir al 100% de telefonica, quizas mis hijos o mis nietos si puedan, pero nosotros, lo veo imposible. Que suerte tienen los que pueden tener cable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que por lo visto la notica es de hoy mismito yo he llamado…

Es que por lo visto la notica es de hoy mismito yo he llamado y me han dicho que tienen que actualizar la web en breve ya he mandado un mail solicitando informacion veamos entre esto y jazztel esperemos que tengamos pronto una alternativa real