BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ALO COMUNICACIONES OFERTA ROMPEDORA

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien dice que el LMDS esta detras?,

NET 624 + LINEA + T.PLANA-------45 €

Y PREPARADOS PARA WIMAX...

DISPONEMOS DE 824 Y 1224, GARANTIZAMOS 100%

1425 GRATUITO.

PD: PARA QUE DAR 4MEGAS SI NO LOS GARANTIZAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

624 Kbps? Vaya mierda. Con que de esos 4 megas alcance un cuarto, ya es mucho mas que estos 624 (maximos).
Y encima con los puertos capados... ya ves que rompedora :P

🗨️ 2
mancheguito

si no sabes configurar no hables. alo es rompedor y funciona ya lo creo. además los garantizados medios son mejores que cualquier adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja ja ja ja ja ja j aj jaja jjajajjjaj jajajajajaaja

BocaDePez
BocaDePez

se de buena tinta que eso no es asi como dices, alo tiene todoo capaooo, emule , bittorrent, kazaa, etc, inlcuso hay roblemas para usar el simple mirc para chatear, es una mierda y en cuanto a velocidades tengo mas en mi casa en la oficina co alo, y pago menos q mi jefe al mes , y me funciona todo

Lo unico bueno q viene es eso del wimax q tiene buena pinta

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado con ares.com?, a mi me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS QUERIA SABER QUE TAL VA ALO PARA JUEGOS ONLINE QUERIA SABER ALGUN TIPO DE CONEXION Y KE PING OS DA DE TODAS FORMAS OS DOI UNA IP PARA QUE ME LA COMPROBEIS SI ME ASEIS ESE FAVORSILLO GRACIAS A TODOS ESTA ES LA IP 217.75.227.72 GRACIAS CONTESTAR PLEASE.

BocaDePez
BocaDePez

Rompedora? A ti si te deberían romper las costillas por embustero.
Vaya pandilla de estafadores estáis hechos los de Alo y tu por defenderlos.
Y a ver si te miras las ofertas de los demás para comparar y no decir tonterías

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien te paga telefónica????, por hacer cortinas de humos y que nadie se fije lo mal que funciona????. Se más correcto, en tus valoraciones. Manolete si no sabes torear pa que te metes.... Estudia y aprende. Alo funciona bien. Aunque es cierto que es mejorable. Wimax va a ser la revolución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La madre que pario a ALO y a todos sus directivos... Nos dejan colgados con su superconexion durante 3 semanas por "una incidencia" y nos llaman para decirnos que la arreglaran dentro de 2 y mientras la oficina parada. Menos mal que al menos un proveedor escucho nuestras plegarias (ONO) y nos hizo el favor xD.

Saludos.

P.D.: Espero estar aqui cuando vengan los de alo a buscar la antena y el trasto ese, porque se van a acordar xD.

SnOwMaN

kien puede confirmar k alo tiene los puertos capaos y k no funciona ningun programa P2P ??x k si es asi me kedo en Iberbanda! x cierto alo tiene cobertura en todo el territorio nacional?? asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te garantizo, que Alo, tiene los puertos para P2P completamente capados. El "Ares" funciona bien, pero tiene muy pocos programas compartidos.
En cuanto a velocidad va muy bien. Tengo un juego como el Call of duty y tengo un pin de 46 +-. y tengo la tarifa basica, pago 19 Euritos mas iva.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, añadir que en Galicia, concretamente en A Coruña , Alo, funciona a traves de Winmaxgal. y no pone límites de como los de 2 o 5 Gigas etc.
Ya sabes si dedicas tu conexión a descargar del Emule, olvidalo. pero si lo dedicas para cualquier otro fin, te aconsejo que lo pongas (en Galicia digo).

alicante1984

Cada vez que entro siempre igual.. como se nota k eres un comercial de ALO primo xD

En vez de intentar estafar a la gente con mentiras cambia de curro, que seguro que te irá mejor :)

dew

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y tu .......????? que pasa que te llevas mal con Alo? y con Telefonica , que tal te llevas?

🗨️ 11
alicante1984

me llevo mal con la gente k son estafadores, y gracias a dios no me he puesto aló... porque iba a convencer a toda mi comunidad para ponerlo a todos y menos mal que me informé antes ufff

dew gentuza

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si Si pero al final que le has ofrecido a tu comunidad un peazo Adsl ?????....que triste .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu NO TE HAS INFORMADO, es más no tienes ni idea. Si el uso que le vas a dar a tu Banda Ancha es descargarte cientos de videos, música, juegos, etc, que no vas a utilizar, entonces ten tendrías que plantear ni utilizar Internet. Todas las tecnologías tienen su limitación y PIRATAS como tú las "machacan".
Tengo dos empresas dedicadas a la comercialización en dos provincias diferentes, tengo contratato ALO (LMDS y Línea de teléfono a través de LMDS). Tengo una VPN con los dos servidores y FUNCIONA bien. Contraté ALO porque no había otra banda ancha en una oficina y hoy VOLVERIA a contratarlo. SOY UN PROFESIONAL no un pirata. Me parece bien que "capen" algunos puertos, desde que en una provincia lo hicieron, tenemos un servicio Excelente

🗨️ 2
jukar
BocaDePez
BocaDePez

A continuación te resumo las características tan especiales de la empresa que defiendes, y que quede claro que para mi telefónica no es más que una alternativa muy cara.
Velocidad de descarga para la actualización de Encarta: 1 hora y 4 min. para descargar 12,4 MB.
Emule, overnet, bitorrent, shareaza............... imposible funcionar con ellos.en un mes no bajas ni una peli.
Velocidad de navegación: la contratada es de 825 kbs, la real ........te puedes morir de asco para pasar de una pag. a otra.
Qué es Alo? Pues Aló es una empresa dedicada a la estafa, al timo, al engaño, y no sólo al timo a consumidores finales, sino que también a sus franquiciados, yo soy consumidor final, pero reconozco que a la franquicia de mi ciudad también le han tomado el pelo, y el dinero, pues se invierte mucho tiempo en formar a un equipo para que en varios meses compruebes que vas a la ruina.
Y dirá usted, que si he llamado al loro ese del 1425, pues si, si que he llamado, he llamado tanto que ya lo llamo LORO, porque palabras dice muchas, pero los resultados son ninguno.
Y también le indico los considerables beneficios que he obtenido con ALO, verá me instalaron el equipo de recepción de LMDS, y me cobraron 120 #8364;, me sugirieron cambiar de sist. operativo, y lo hice, me jodieron la tarjeta de video que tenía instalada y me cobraron 70#8364; por la nueva, por cierto que después he instalado en otro Pc, la que tenía y funciona a las mil maravillas, eso fueron los técnicos de la franquicia, que conste;
Total Beneficios a mi favor durante 3 meses:
- 500 #8364;
+ una poca de chatarra
+ disgustos e impertinencias
+ sensación de ser estafado
+ una peli: el espantatiburones
total, que en 90 días, me han dejado como un reloj, he disfrutado como un enano, pero no en e internet, como podeis comprender sino, haciendo el canelo.
ESTAFADORES, TIMADORES, MALA GENTE, INDESEABLES, NO OS DA VERGUENZA TIMAR A POBRES FAMILIAS QUE VIVEN DE SU TRABAJO, QUE PARA UNA FAMILIA NORMAL 500 ES MUCHA PASTA,
Ya no me tomais más el pelo, porque no vuelvo a pagar ni un recibo y os voy a poner a escurrir en todos los foros habidos y por haber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aló esta ahora con Euphony ??

BocaDePez
BocaDePez

de verdad lo siento por ti, es que vives en un pais de mierda llamado españa que su gobierno solo se ocupa de mirar donde deben estar los papeles de salamanca o si cataluña es nacion o no. Esto es lo que pasa al vivir en una republica bananera, aunque sea gallego tambien me siento bananero por las cosas que pasan en mi pais.

BocaDePez
BocaDePez

Estafadores puros y duros yo tengo alo y me cobran 69€ por 256/256 y 2 Gb/mes maximo descarga, hay queda eso (Cartagena/Murcia) y si dudas de eso te envió la factura se lo digo al inútil ese que no es capaz de abrir los ojos y ver que esta en una empresa que estafa, y si no esta en esa empresa entonces no tengo adjetivos que te describan por defenderles.

Ala estafador que eres una estafador.
Les recomiendo un nombre para su página Web ALAMIERDA.com así venderán

🗨️ 2
mancheguito

te has pasado chaval, primero debes de ser un zoquete por no darete cuenta de lo que tienes, lo segundo por no darte cuenta de lo que contratastes y tercero y es lo que más te pasa, creo, es porque te gastas el dinero en tonterias y luego al final de mes tienes que pagar las facturas de lo que contrataste. En fin un adolescente que aún no mide las responsabilidades que toma.
Cortate con lo que dices, y ten más clase, al menos en esa tierra tuya, la cual conozco muy bien, hay muchísima gente con clase. No hagas brindis al sol como un niño enrrabietado.
Salud

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas , puedes pedir la baja del servicio ........no entiendo que depotriques con tan mala fe y sigas siendo usuario de Alo , entiendo que nadie te ha obligado a contratar este servicio no?

RiSaMa

MEJOR Q TODO ESO PLS IBERDROLA 1'5MB SIMETRICO

🗨️ 2
Xiph

mejor que eso es free.fr 20mb por 35€... no te jode. Si no nos llega adsl nos va a llegar PLC?

BocaDePez
BocaDePez

EL PLC si que es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

que es eso del wimax de alo???

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy con Alo 256/256 en la zona de cartagena/murcia.

Son unos 70 € al mes y TODAS las semanas hay algun corte y cada vez una escusa distinta.

En cuanto a la velocidad, la verdad es que cuando funciona va de maravilla.

Yo tambien confirmo que estan capados los puertos de los P2P

¿alguien me ofrece alguna alternativa a Alo?

aqui en mi puebo no llega adsl, rdsi, cable ni nada de eso

BocaDePez
BocaDePez

YO SE QUE IBERBANDA ESTA INSTALANDOLO Y QUE PROXIMAMENTE ESTARA EN CARTAGENA.

YA ESE QUE ME RESPONDIO DICES QUE MIRE LO QUE CONTRATO PUES TE EXPLICO (SIN FALTARTE AL RESPETO NO COMO LO HAS HECHO TU, QUE TE DAS DE MAYOR Y MIRA LO QUE DICES) LO CONTRATE Y SI ME PARECIO QUE ERA CARO CLARO PENSE ES UNA TECNOLOGIA DIFERENTE NORMAL QUE SEA TAN CARO, PERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO SIEMPRE LO MISMO, QUE VAYAN REBAJANDO, QUE ME DE DE BAJA PUES MIRA TE EXPLICO Y ASI TE COMES TUS PALABRAS, ESTUDIO INFORMATICA ESTO PROBOCA QUE TENGA QUE ESTAR MIRANDO MANUALES DE PROGRAMACION CONSTANTEMENTE POR ESO NECESITO INTERNET, LO QUE ME PARECE ES QUE TU TRABAJAS PARA ELLOS, Y TE JO.. BUENO FASTIDIA QUE VEAS QUE LA GENTE ESTA INSATISFECHA CON ESTO, EN VEZ DE DECIRME QUE MIRA PRIMERO LO QUE CONTRATO SERIA MIRA TU QUE FRANKICIAS O EN QUE EMPRESA TRABAJAS(SI ES QUE TRABAJAS), ME APUESTO LO QUE QUIERAS QUE NO TIENES INTERNET CON ELLOS Y SI ES ASI POS NO SE QUE PENSAR DE TI SOLO QUE ME DAS PENA(MAS DE LO QUE YA ME DAS).

Y ESO DE QUE SOY UN ADOLESCENTE TE VUELVES A EQUIVOCAR MACHO LO VES COMO HABLAR MAS DE LA CUENTA HACE QUE PAREZCAS TONTO, HAY SI SE ESTA MAS GUAPO CALLADITO SEGURO QUE TE LO DICEN MUXO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... ya que tu gramática y tu dicción lo demuestran.

BocaDePez
BocaDePez

Alucinante el post. No se puede ser más cateto en tan poco texto. Si este párrafo lo ha escrito un adulto, lo siento por él.
Sin embargo, si esto lo ha escrito un crío (como así parece), si escribe así de mal texto, no quiero ni ver como escribe código (dice que estudia programación).

Que vergüenza que exista gente así y encima quiera ir de listo.
Así va el mundo como va

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no estamos hablando de la ortografía escribo como quiero y ese es un problema que a ti no te incumbe, te vuelvo a decir que lo de adolescente, bueno no voy a perder el tiempo con una persona que entra a dar cizaña solo porque se aburre en su casa y no tiene otra cosa que hacer (pobre marginal me das pena), bueno me voy que tengo una vida social que cumplir no como tu.

Pd: Te digo una cosa con esa actitud que llevas solo estas dando la razón a las compañías que abusan de esas personas que no tienen otra manera de conectarse a Internet por la zona donde vive y que según tu nos deberíamos dejar estafar así callándonos la boca, no solo te metes con migo sino con toda la peña que tiene esta tecnología y esta sufriendo los abusos que sufrimos gracias a ti los ricos serán mas ricos y los pobres o mitad cada vez mas pobres, se nota bastante el egoísmo que tienes, tu apoya a las grandes compañías en vez de las pobres personas de a pie que son mas pero a la vez mas miserables que los que están por encima de nosotros y que según tu actitud si no nos gusta lo que tenemos pues nos suicidemos ósea o lo cojees o lo dejas, o blanco o negro, si no te gusta la compañía aunque sea la única que por ahora te puede dar en tu ciudad y abusa por ello o pagas o lo dejas , para ti no existe la tercera opción excepto de acogerte en adolescente que es por lo que veo lo único que se te ocurre ( valla fíjate como un adolescente que coje un insulto y lo repite hasta la saciedad porque no es capaz de imaginarse uno nuevo eso me suena ) no se como harás tu la quiniela 1x,x2,12, bueno no se va te dejo que me voy que al final me has hecho caer en el mismo plan como tu.

🗨️ 1
mancheguito

tío como te pones. Salud
Pd: hagamos amigos y no malos rollos.

BocaDePez
BocaDePez

ok mejor buen rollo qe estoy de vacaciones XDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

lo de Aló tiene mucho delito.............

BocaDePez
BocaDePez

Bon jour,toy en Asturies patria querida,y empiezan a sonar x aqui coses de Aló. Sabes algo de como nos afectan las montañas en cuanto a coberturas? T lo pregunto x que te veo muy puesto n el tema y aqui tenemos pocos recursos que ns solucionen la papeleta en el entorno rural, gracias anticipadas a ti y a cualquier otro/@ q pueda ayudarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirar en el foro de los franquiciados de aló. Han puesto en marcha su canal de comunicacion AFA. Podeis poner vuestros comentarios y solicitudes en el foro www.canalafa.foro.st

El franquiciado de Asturies parece ser que no esta muy contento que digamos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Que significa T.PLANA ?
Porque ALO factura por Gb transferido.

Y lo de que esten preparados para Wimax... yo tambien lo estoy.

A Wimax no se le espera hasta el 2007 por lo menos, y hablar de Wimax hoy dia es vaporware.

BocaDePez
BocaDePez

yo con todo lo que habeis dicho creo que no lo voy a cojer me an instalado todo pero no funciona,asi que creo que mañana cuando me llame le voy a decir que se lo lleve...
a mi lo que me interesa es descargar un bakup de la pla2 por que los discos mios se arañan y se estropean.
y me dicen ahora que tengo de limite 2 gigas y un juego en winrar tiene 3,7 gigas...
que hago yo entoncessssss
de baja y fueraaaaaa
paso de alo ...
haber si se deciden y me ponen auna que yo la tube y ni u problemaaaaa..
chao y gracias..

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tienes dos estaciones BTS instaladas, una en El Naranco, Oviedo y otra en El Mosquitu, Mieres. Si tienes visión directa con alguno de estos altos, no tendrás problema de recibir la señal de Aló.

Respecto a los comentarios sobre el funcionamiento de aló, deciros que estoy de acuerdo en casí todo, pero hay que reconocer que una conexión a internet tarifa plana+ 1 línea telefónica por 52,20 € precio final incluido IVA y alquiler de línea, es un muy buen precio, sobre todo para aquellos que no tienen cobertura adsl o cable.

El LMDS es un muy buen sistema de transmisión de banda ancha. Llega donde los demas no pueden. Otra cosa es que Aló está pesimamente gestionado. En Aló tienen problemas con sus franquiciados, con sus proovedores, con sus empleados, y con sus clientes. Esto tiene que cambiar o si no...

Los franquiciados hemos constituido una asociación para defender nuestros derechos y los de nuestros clientes ante la inexplicable política comercial de Aló.

Estamos convencidos de que con un par de ajustes (eliminación de puetos capaos, limites de transferencia, etc. ) esta maquinaria, funcionará de p.m. y seremos competitivos ante cualquier compañía.

Agradezco vuestras sugerencias en www.canalafal.foro.st

ALOLOCO

Hola,
Perdonen el castellano de un frances.
No he leido todo el foro. Hay gente que se pone muy nerviosa.
he contratado Alo 256 kbites. Bien, eso funcionaba como funcionaba hasta que encontre en AUI la posibilidad de medir la velocidad. Que occure? Pues si mides la velocidad a las 11 h , o a las 6 de la tarde, sales unos 23 kb/s (que fue lo mas bajo) si haces el test a las 2 de la noche te salen 230 kb/s. Llame el 1425, vino dos veces el pobre y voluntario tecnico de la franquicia, llamo al tecnico de Madrid, y eso sigue sin funcionar a la velocidad contratada. La muchacha del 1425 me dice que el servicio technico le dice que mi linea esta bien. Cuando yo digo, que hay un problema de capacidad o de no se que, porque si a mitad de noche anda a 230 kb/s y en las horas de mas empleo baja entre 6 y diez veces menos, no saben que decir. Si, me dicen que van a enviar un technico que tendré que pagar 40 euros la hora mas el desplazamiento. Es decir, que estoy pagando 35 euros mas IVA al mes por un servicio que no funciona y tendré que pagar para que vengan a decirme que es mi ordenador que tiene no se que, y mi ordenador es muy reciente, no anda con carbón! Cuando les pido que me confirmen por escrito la propuesta de los 40 euros etc, me envian un e-mail sin ninguna claridad de precios. De lo que he leido, pienso ahora que los franquiziados son tambien victimas. Porque no hay mas gente que se queja? Porque muchos no saben que se puede medir muy sencillamente la velocidad. Pero aqui, donde no tenemos red de telefonica, como hacer? pues esperar que las paginas se habran, no hay mas remedio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se queja más gente porque en España la gente no se queja. Bueno, sí, se queja si cambian el horario de un partido de futbol, si expulsan de operación triunfo a alguien injustamente o si pasa nosequé con el estatuto de Cataluña (cosa que nadie se ha leído, pero de la que todo el mundo sabe y opina).

De las cosas que realmente nos afectan y nos deberían importar, como el precio de la gasolina, la subida espectacular del precio del gas natural, el hecho de que mueren miles de españoles al año en las carreteras y otros miles en accidentes laborales, etc, etc., eso a nadie le importa mientras tenga un gran hermano o un salsa rosa que ver y dormir tranquilos por las noches.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

entonces no me aconsejais unirme a los franquiciados de alo?la verdad es que da algo de miedo con todo lo que estais diciendo aqui

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de decidirte, habla con clientes y franquiciados, verás que hay muchos ex-franquiciados que no hablan bien de aló, y que los que hay tienen dificultades con el soporte que les da la compañía.
Franquicias mejores y mas seguras las hay a patadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay uno obeso y con las manos siempre grasientas, debe ser por el embutido que guarda en el bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

Alo caca, kien diga lo contrario miente, es una estafa, y de las gordas,,, ni configuraciones ni S.O. ni leches, lo he probado todo,
a todas horas, y como dice un compañero de por aqui lo unico decente es conectarte a las 4 am.

tengo un ciber con Auna 4mg y va de vicio

Puedo tragar con que capen puertos para los P2p por si comparten conexiones entre clientes, (eso no lo dicen) pero por mi curro uso paginas que necesitan autentificacion y a lso 2 min se me cae el logueo por que no mantiene el ping, si pingueo a las ip correspodientes la mitad de los paketes se pierden, con la consecuente perdida de informacion, tiempo y ganas de trabajar..

Si es la unica opcion, hemos de tragar por ello??
yo por mi parte , NO NO NO, prefiero cojer el coche e irme a mi local a disfrutar de internet en condiciones y no pagarles a estos timadores y estafadores.. ni ahora que son las 2 am es capaz de funcionar, parecemos tercermundistas permitiendo la existencia de este tipo, y timo de empresas...

BocaDePez
BocaDePez

Lo leo en blogWIMAX: Aló es propietaria de la marca #8220;wimax#8221;.

Efectivamente, una búsqueda en el localizador de marcas de la OEPM lo confirma. #8220;Wimax#8221; aparece registrada como marca denominativa en dos categorías, para servicios de telecomunicaciones (clase 38) y para aparatos e instrumentos eléctricos (clase 9, aunque incluye mucho más), desde 2004 y 2006 respectivamente, a nombre de Basa Holding Iberia, S.A., al parecer filial de Aló. En su web no dejan de poner la ® detrás de Wimax para recordarnos lo listos que han sido por colársela a la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Wimax no puede ser la denominación de un producto o servicio de una empresa en concreto porque es un estándar internacional del Institute of Electrical and Electronics Engineers, lo que por supuesto sabía la entidad que la registró. No es la primera vez que ocurren estos abusos del Derecho. La misma empresa también tiene registrado #8220;VozIP".

Pero no se preocupen, sírvanse libres de utilizar el vocablo, dicha marca es nula ya que contraviene las prohibiciones absolutas del artículo 5 de la Ley de Marcas.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

ALO TIMADORES
ALO TIMADORES
ALO TIMADORES
ALO TIMADORES
ALO TIMADORES
ALO TIMADORES

Se aprovechan de que son los únicos que dan servicio en algunos pueblos para poner cláusulas abusivas, como la de 1 Gb de transferencia máxima.

Llevo dos semanas sin servicio y sin trazas de que me lo vayan a solucionar por "penalización". Lo cachondo del tema es que dicha "penalización" no está contemplada en ningún contrato. Como mucho podrían cobrarme por el exceso de transferencia.

Creo que directamente les voy a denunciar en consumo con una copia del contrato en la mano.

LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

todos son unos timadores ,ofrecen el oro y el moro y no dan nada tendria k salir una lei contra todos ellos y k les cerraran eñl chiringuito,pero claro como el p. gobierno es el primero k mama :-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS FRANQUICIADOS DE ALO....QUE LOS FOLLEN POR CABRONES, HOY LLAMARON A UN COLEGA EN ALICANTE QUE PRESTAN SERVICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, QUE TAL?, QUIERO OIR A ESOS DE LAS OFERTAS ROMPEDORAS, AQUELLOS QUE SE CREIAN LOS NOM PLUS ULTRA....AHORA QUE LOS FLLEN A TODOS POR CABRONAZOS!!!!

🗨️ 1
RafaJ

Bueno, lo primero, no hace falta gritar. Para comentar algo.

Los fraquiciadores se han gastado muchos millones, confiar en una empresa que les a timado, y pierden mas que nadie.

Los clientes de Alo, con cambian de compañía, pierden posiblemente 100 EU o algo más, pero no hay punto de comparación.

Por favor pensar un poco antes de escribir algo.

Saludos