BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Aló 521/512 a 33 Euros/mes +150 euros alta: funciona?

theolla

Me acaban de ofrecer (particular) este servicio por el precio que digo (más IVA supongo). Alguien de Molins de Rei, donde me dicen que está ya funcionando, lo tiene y me puede dar detalles, please?

Qué route r te ponen? O no te ponen Router? Cómo va (de calidad)?

Miles de gracias

TheOlla

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joy99

Hola, me gustaría saber quién te lo ha ofrecido. ¿Has llamado tú? ¿Te han llamado ellos? ¿Cómo lo has hecho? El precio ta cojonudísimo.

UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio va bastante bien. Se nota mucha diferencia en cuanto a la subida con el ADSL, y las velocidades medias van entre 250 y 300k, con picos de casi 500 en ocasiones.

Tienes que ponerte en contacto con ellos, aunque tambien estan poniendo papeles en las escaleras y buzones con la oferta.

El precio, ni que decirlo, muy interesante.

BocaDePez
BocaDePez

No será que Aló vende la tecnologia, y las franquicias ponen el precio en funcion de la competencia local. Porque si no no entiendo estos precios.
Alguien puede confirmar que el precio de 512/512 es de 33 Eur al mes?.
Este precio me parece fantastico.
Como es posible que me pidan 100 a mi en Ibiza por lo mismo?
Si alguien tiene mas detalles de esta oferta, por favor publicarlos aqui.
Gracias

fone

Aló 512/512 45€+IVA y 180€ de instalación.
Cobertura de 40 kms. alrededor del Cerro de San Cristobal.

Vivo en una urbanización situada a 27 kms. de la capital, sin teléfono ni cable ni ná, asi que me he dado de alta con estos, aunque me parece algo caro (respecto al ADSL) pero bueno, tampoco tengo otra opción si quiero acceso a internet por banda ancha.
Dentro de 15 dias me hacen la instalación, ya os contaré.

Se me olvidaba: 8 Gb/mes de transferencia máxima.