Buenas.
A ver si tengo la suerte de que me lee un tecnico (:P)
Estoy sin conexion desde las 17:00h (o por ahi) de ayer día 25 de noviembre.
Estuve llamando al servicio técnico desde las 22:00h, pero debe ser que ya no tenemos servicio ténico de 24h (cosa que no me molesta, pero que avisen coñe, no que me salga el mensaje "todas nuestras líneas bla bla").
Misteriosamente se que mi cablemodem está ahora configurado para 64kbps/32kpbs (kilo bits por segundo, si) y que la IP que me da pertenece a la LAN (o WAN) de Auna (10.noseque).
Todo los dominios me resuelven a 10.127.16.36 (o una IP parecida, estoy en el curro y no me la se de memoria). Máquina que aloja un Apache con servicios propios de Auna (pedía login y password....).
A lo largo de la mañana llamaré otra vez.
Pero entre esto y los cortes que se producen últimamente (un colega de eléctricas me dijo que cuando cambian algo de eléctrias a veces desconectan equipos de Auna y ellos no los vuelven a conectar, que gracia XD ), pues se me quitan las ganas de tener cable con Auna. Uno de los motivos de contratarlos fue la "calidad" de la línea. Pero ese motivo ya no existe: el ping ha subido, hay más cortes que con el ADSL, no hay servicio técnico de 24h, y bastantes más cosas.
No estoy diciendo que sean malos. Estoy diciendo que con Able me iba todo tan bien que el cambio a AUNA-Able (se que no tiene nada que ver, pero bueno...) me quita las ganas de tener cable.
Un saludo y gracias por leer la parrafada.
Riki.